Mirá lo importante que es el pelo que el tipo se convirtió 2 veces en Presidente de EEUU y debe tener como 10 cirugías de cabello.
No hay dudas de que el pelo lo hizo mas exitoso.
Sin pelo no hubiese tenido ni un mínimo del éxito que tuvo con pelo, mas allá de todo lo que heredó del Nazi Hijo de mil putas del viejo.
Para los pelotudos que dicen que el pelo no importa.
3 Me gusta
Todo muy lindo, aplaudo a la chica, PERO…
La realidad del “puto mercado de la media” es lo que te muestran en la película La Sustancia.
El personaje psicopata de Dennis Quaid es la definicion del mercado audiovisual y de hollywood, mas allá de que esta chica intente romantizar alguna nueva norma o paradigma.
1 me gusta
me hinché las pelotas del minoxidil
lo bajamos a 20 gotas x dia con el doc, ni en pedo toma pastillas y ya andar con el pelo hecho una pasta me hartó
1 me gusta
El pelo hecho una pasta por el monóxidil, o el Finasteride?
minoxidil
y si lo llegas a tener, no te digo largo…masomenos 1 mes sin cortar…impo
para que quiero pelo si lo tengo q tener en peines 3/4
1 me gusta
El rincón de las inseguridades ….
4 Me gusta
Si.
¿Usted no lee los hilos?
3 Me gusta
Intentá usar la espuma, es mas gentil que el liquido.
1 me gusta
opiniones del look del Chelito Delgado?
2 Me gusta
Sepu Kunz luego de tomar la pastilla por 5 años recuperó todo su pelo, y ahora hasta se lo puede dejar largo y hacerse corte CARRÉ.
Impresionante!
3 Me gusta
Está hecho mierda.
Igual nunca entendí por qué le decían el “chelito” ?
El diminutivo se usa en honor de alguien que fue groso en el futbol, y se usa el diminutivo en honor a ese gran jugador.
Ejemplo el Diablito por el Diablo Echeverri que fue muy groso en Bolivia.
Pero chelito en honor a quien? No conozco ningun CHELO Delgado que haya sido groso o haya marcado algo en el futbol, ni uno solo.
El único chelo delgado que hubo fue mediocre, no cambió nada ni aportó nada importante a ningun club.
O hubo algun Chelo Delgado groso en el pasado del que no escuché nombrar?
No me digan que chelito es por el bostero chelo delgado??? Dejate de joder.
1 me gusta
Me parece a mi, o el Chelito Delgado tiene el mismo tipo de calvicie que Augusto Solari?
El que perdió las mechas pronto fue Lucho Figueroa, que hacía dupla con el Chelito en Central
2 Me gusta
Ese tenía una calvicie super agresiva, pintaba para crack, pero la depresión que tuvo debido a su calvicie, le cagó la carrera.
3 Me gusta
No sé deprimió por quedarse calvo.
Cuando vino a River, con expectativas de ir al mundial, se rompió la rodilla, encima no cobro un peso y se fue.
Después terminó en boca, dos años después
2 Me gusta
Alguien
20 Noviembre, 2025 04:22
1042
Y sino, la pastenaca de Minox y a la mierda!
1 me gusta