Hablemos de alopecia con grandeza - Atiende El_Coliseo

Que la chupen, vos no le des bola a nadie.

6 Me gusta

Si sigo mirando a este River, más pronto que tarde, terminaré formando parte de este selecto grupo

3 Me gusta

Si te dejas el pelo largo sos puto

Si te rapas sos pelado

Si te haces el sombreado sos un negro cabeza

Que se vayan todos a la concha de su madre !!!

3 Me gusta

Pero claro! Igual no es que me hayan dicho algo malo o hecho algun gesto, son ideas mias.

Al menos voy tranquilo por la calle ya no me tengo que preocupar por si llueve o si hay mucho viento

3 Me gusta

3 Me gusta

Pelado tenia que ser

2 Me gusta

Che pero el de la moto con que filmaba?

1 me gusta

También era pelado.

2 Me gusta

1 me gusta

Pensar que el moishe que manejaba TV Compras en la Argentina se llenó de guita mal vendiendo todas estafas y Snake Oils.

El tipo tenía una mansión de 5 palos verdes en el Country Hacoaj, una locura, parecía un Palacio.

El tipo facturó 500 palos verdes vendiendo todas esas mierdas a la medianoche en TV.

Todos los que viven en Mansiones en Countries se llenan de guita con curros y estafas, ninguno de manera digna.

Los odio.

3 Me gusta

Había uno que me hacía acordar al Ingeniero Pellegrini, no sé si será el mismo que decís. No me acuerdo el nombre ahora

Jorge Hane

2 Me gusta

Ese mismo

Hablan sobre lo que siempre dice el chadliseo

2 Me gusta

Asi es mi Estimado Montaña de Oro, siempre lo digo.

Los famosos son la vidriera para todos estos médicos, y ellos se esfuerzan en hacerles un buen trabajo porque ese famoso será la vidriera del médico.

En cambio a simple mortal, ponen a los pasantes venezolanos a hacer el implante, y no es el mismo resultado.

El caso de Nadal es 1 en 1000 de famosos, y solo porque el comite antidoping no le permitia tomar finasteride/dutasteride cuando aun jugaba al tenis.

Mientras que simples mortales, son 500 en 1000 que no les funciona, y es por la falta de experiencia de los enfermeros o pasantes venezolanos que ponen a meter los grafts injertos, no es la misma mano, por lo que el resultado no será el mismo, y muchos se caerán.

Fijate el tremendo laburo que le hicieron a Wayne Rooney que aun HOY en dia de viejo, aun le dura el implante. Un implante bien hecho por un buen médico que te dé trato privilegiado te cambia totalmente la imagen.

De joven Rooney tenia menos pelo que 20 años despues. IRRISORIO.

2 Me gusta

Nada que ver pero increíble pensar que Rooney recién ahora tiene 40 años exacto. Yo lo veía en el 2008 y ya pensaba que tenía como 35 años y no solo por la falta de pelo. Que genética de mierda la anglosajona por dios.

1 me gusta

Igual Rooney se hizo un injerto que ya casi no se usa, una tecnica que se usaba a principio de los 2000s, que te deja el pelo duro como si fuera de muñeca, no se ve muy natural, el mismo metodo uso el Coco Basile por ejemplo, ya no se usa mas casi

2 Me gusta

Es lo mismo de ahora, lo único que cambió es le técnica.

Antes era FUSS, donde se quitaba una lonja entera de pelo y te quedaba la cicatriz de por vida de oreja a oreja.

Ahora es FUE, donde se quita pelo por pelo.

El tema es que a los simples mortales, no les funcionaba el implante, y les quedaba la cicatriz esa de por vida.

En la calle siempre cruzo a algun pelado con la cicatriz en la nuca y ahi me doy cuenta que ese tipo se operó hace 15 años y se le cayó el implante.

Lo del pelo de muñeca que hablás vos es de la época de Leonardo Favio, allá por los 70-80 donde hacian carnicerias y salian mal, inclusive con los famosos.

Leonardo Favio usó un pañuelo por el resto de su vida porque le hicieron un desastre en la cabeza intentando hacerle un supuesto implante.

A Trump en los 80s por ejemplo le cosieron la coronilla para que tenga menos superficie y parezca que tenia menos calva. Despues obvio en los 2000s accedió a implantes VIP.

3 Me gusta

eso te iba a decir, Trump se hizo implantes a la vieja usanza y tiene la cabeza llena de cicatrices, una muy notoria en un parietal de la cabeza, pero se la pudo arreglar bastante con tecnicas mas nuevas, Trump debe tener como 6 o 7 implantes facil con diferentes tecnicas desde los 80 hasta ahora

3 Me gusta

Jajaj calvos

4 Me gusta