Hablemos de alopecia con grandeza - Atiende El_Coliseo

Al grone 2Pac le quedaba bien ser calvo

1 me gusta

Ya falta menos para la solución final y mágica de los japoneses Coli, ahí todos los hombres vamos a tener pelo tupido y domar a todos!

El otro día justo vi una noticia sobre eso

1 me gusta

¿Te deja la verga cómo un maní también?

2 Me gusta

Me leí los novecientos comentarios pensando que iba a encontrar el consejo definitivo pero es un ciclo de las mismas boludeces como lo de Estambul (que no entendí cuál es el chiste) o @Testigo_de_nestor diciendo que el duta es más heavy que la finasterida. Chicos literalmente desde 2022 están las mismas 10 personas :recycling_symbol: reciclando los mismos comentarios una y otra vez es terrible.

Por qué te enojas tanto @El_Coliseo ? No entiendo

Les cuento: empeoré mucho los últimos dos/tres años. Típicas entradas que se van marcando cada vez más y con el agua es peor. Pero al mismo tiempo tengo muchísimo pelo a los costados, atrás, arriba.. en todos lados XD pero cada vez menos flequillo y más entradas. Uso el capilaris y he notado que se ha detenido bastante el avance. Como que está en un stand by. Ya dije que me voy a pelar pronto. Leyendo el thread es evidente que hay que vivir empastillado y tampoco es seguro (lo dijeron unas cien veces). Si bien siempre fui de usar peinados con mucho volumen ni ganas de gastar tanta guita en algo que no es seguro y meterse pastillas. Después de todo soy un simple laburante tampoco es que me sobre el mango :mango:

3 Me gusta

Si leiste tanto lo mismosabras que tratarse no es costoso. Pero cada bolsillo es un mundo, al igual que la importancia que le da cada uno al tema. Como dijo mirtha, el publico se renueva.

Lo mejor hoy es finasteride 1mg diario y minox a la noche. Despues de estabilizada la alopecia se puede reducir la dosis y con eso mantenes. No es mal plan si sos joven. Hoy la ciencia esta tan avanzada que en cualquier momento puede salir algo definitivo o mas duradero

1 me gusta

Si esto fuese el año 1970, en la TV argentina el 90% de los tipos serían calvos.

En los programas de espn y tyc, 90% serían calvos, pero si contás ahora, como mucho debe haber 10% de calvos.

Eso para tener una idea de la cantidad de implantados que hay. Todos en silencio y sin contarle a nadie, salvo cuando son tan coditos como juan cortese que lo cuenta solo por el canje, para no pagar, o el boludo de bertoloti.

1 me gusta

Igual no se como haces para ocultarlo. Te tenes que pedir 1 mes de vacaciones y mandarle…. Hasta que al menos cicatrice un poco.

Yo vengo bastante bien. La verdad que despues de 2 años de tratamiento recuperé volumen. Encima yo toda la vida tuve pelo fino. Se nota más cuando lo mojás. Llegado a una situacion critica tengo una zona donante espectacular

2 Me gusta

No pasa nada no me bajonea tanto, lo de esta tarde va a ser peor

2 Me gusta

Porque no toman la que toma Messi que se corta el pelo un día y a los 3 días aparece jugando con tremenda porra

2 Me gusta

Sí, ya lo dijiste muchas veces.

1 me gusta

No te calentes pablito hacete una bajita y relajá

1 me gusta

No hay ejemplo mas grafico que este del ya clasico “entro la balubi” jajaja.

1 me gusta

Hace el ejercicio de ver un partido de fobal de los 80 y comparalo a ahora, eran todos Kempes, ahoras los tenes dibujandola con esos cortes rapados al costado o directamente calvos perdidos.

2 Me gusta

Pero cómo voy a estar enojado negri. Te respondo con la misma sorna que vos: “si leíste tanto…”

guién sooo?

1 me gusta

No tengo ni idea que es finasteride ni lo otro, pero trae algún efecto secundario? Tiene alguna parte mala?

Ufff, es EL efecto secundario, elegis entre una cabellera digna o la impotencia, la depresion y que te salgan tetas…que se yo, alla vos jajaja.

3 Me gusta

Y bue, mirale el lado positivo.

Si te salen tetas, te ponés un onlyfans y hacés guita.

Total pajeros que garpen no van a faltar.

El hombre es tan estúpido que paga millones de usd por dia para hablar con bots automaticos en onlyfans pensando que hablan con la modelo, gracioso.

Y lo mas importante de todo: vas a tener pelo!

3 Me gusta

Si te lo digo ellocoblopa se va a poner nervioso.

En resumen, hay muy bajas probabilidades de efectos secundarios notables. Hay un mito popular de que no se te para el picho, pero esta mas asociado a lo instalado que esta el mito y lo que te juega mentalmente el efecto placebo que la pastilla en si. Seguro que si nunca hubieses averiguado cuales son los efectos secundarios ni te maquinas

1 me gusta

Primer día como pelado saliendo al exterior:
Los conocidos que me crucé (gym, comerciantes) me miraron y no dijeron NADA, cuando eso pasa es que das mucho asco o lástima, sino te dirían “eeh te rapaste” “cambiaste el look” o algo. Primer síntoma que parezco terminal, por suerte no me afectó la confianza ni la autoestima porque nunca tuve ninguna

6 Me gusta