Córtese esta con esto del implante capilar hace años, yo iba al secundario y este ya salía en un programa de tv a la madrugada 3am implantandose JAJAJ , es mas no se si atajaba comizzo en River ….
Se te calentaba jajaja
@El_Coliseo Che qué onda con eso de las prótesis capilares? De repente hay banda de lugares publicitando en redes que ponen una peluca que se pega en la cabeza y luce como natural, pero no dice nada del mantenimiento. Onda te están pegando una peluca, aunque se vea bárbaro en esos videos para atraer gente
Absolutamente! Tengo el derrotero de este muchacho.
Hace como unos 10 años, Cortese se hizo su primer en implante en YaPelo, en uno de los locales, cuyo dueño era este tal PAblo Muney que era un conductor del programa de voka en el cable.
Si busca, debe haber algun video pixelado de Cortese con Muney hablando del implante, la calidad de video es malisima, no sé como en 10 años cambió tanto la calidad.
En fin, ese implante no le funcionó, se le cayó todo todito, no le quedó nada.
Despues empezó con medical hair, creo que ya lleva 2 implantes, y no se puede hacer mas, porque no tiene mas zona donante.
Impresionante que SIGA PELADO!!!
Y el hijo de puta en cada video de youtube le agradece a medical hair, fijate sus videos!!!
Me enojo porque no entiendo que carajo le agradece??
O sea, el implante se lo hizo hace 1 año, ya está.. que le sigue agradeciendo a medical hair en cada video? No entiendo, encima SIGUE PELADO!!! que mierda le agradece??
fijate, cada puto video:
No tengo mucha idea de eso, pero entiendo por qué deben caer en eso.
Hay muchisima gente que no le funciona el implante capilar, se les cae todo.
Hay tipos que quedaron con la cicatriz de oreja a oreja, porque se lohacian con el metodo anterior el FUSS, y no FUE pelo x pelo.
Irremontable partido para cortese,capaz se quedo pelado desde los 15 años y su sueño es tener pelo.
Yo tengo una banda de sobrinos, y en un asado la otra vuelta con toda la flia nos cagabamos de risa porque hay un de 20 años que tiene el partido 0-3 abajo, y otro de 16 ya tenia las 2 entradas bastantes pronunciadas, mi vieja (abuela) se les cagaba de risa jaja.
Eso me hizo pensar… sera que algo de alguna forma esta contaminando? Alimentacion? O mutación del ser humano ![]()
Hermanos, llegó el día. Me rapé. Que liberador es no tener que ocultarlo más, al fin salí del closet
Y como te quedó? Cómo Jason Statham, o como un enfermo terminal ? Porque hay muchos que no se quieren pelear por eso, porque tienen un craneo de huevo o alienígena
Felicidades gordo de ahora en mas vas a ser un tipo mas feliz, no como el retrasado de @El_Coliseo que parece una pija sin prepucio y vive en el closet tomando leche de almendras
Algo así pero con menos volumen arriba
No me rapé a 0 porque ahí sí iba a parecer paciente de quimio
Bien ahí Vegueta
esta bien, zafa, dejatelo asi un tiempo para que el cambio no sea brusco y despues proba a ver como te queda rapado, de ultima si te queda mal te crece al toque
De última me tatúo un prepucio
Cómo es tu historia con la pelada? De pibe tuviste entradas?
De muy chiquito tuve la pelada bien adentro.
No hablando en serio, a los 14 me empecé a dejar el pelo largo y cada vez que me peinaba me sacaba bolas de pelos y yo pensaba que era normal. Para los 16 tenia entradas pero como usaba el pelo muy largo no se veian, a los 24 las entradas se agrandaron y me pelé completamente, pero no me gustó así que lo dejé largo otra vez. A los 27 me corté, con un peinado medio ridículo que duró hasta hoy (rapado a los costados, medio larguito pero no tanto arriba, para el costado tipo fuhrer).
En un momento usé minox en losion pero me irritaba, lo sustituí por pastilla + finas primero y dutas después, poco mas de un año de tratamiento sentí que era plata tirada y lo dejé.
Envejeciste mucho con la rapada?
El hombre sin pelo envejece 10 a 20 años.
El pelo es todo.
Y otra, tenés buena horma de craneo? Son pocos los que tienen buena horma, ejemplo Statham o Ciro Pertusi.
Buee tirale una buena al pibe amigo jajaja.
No se tendría que verme en fotos o en espejos mas grandes como los del gym por ej, el tiempo dirá. Igual ya tengo 35 no puedo ser joven toda la vida, al menos no tengo arrugas o canas en la barba (cambiaría todo por pelo kjj)
la forma del craneo si puede ser como la de ese Statham pero no tengo esa quijada, a esta altura igual me chupa todo un huevo
Perdón querido, no te queria bajonear.
Es una puta mierda esta verga.