35 pirulos, alta melena, cero entradas, ninguna cana… Encima usando plusbelle de manzana.. tengo que agradecer chicos?
Lo unico el temita del sobrepeso pero todo no se puede
Sin contar la diabetes, hipertensión y el acné social, pero la cabellera? Ufff…
Lo re banco a Tiger, es un crack.
Tiger venía bien hasta esa hija de puta rubia sueca le chupó toda la energía, ahi comenzó su decadencia, e inclusive, ahí se le ACTIVÓ el GEN de la calvicie que hasta ese momento lo tenía en modo “DORMANT”.
Las minas son brujas, es la realidad, las hijas de puta tienen ese poder para hacer daño.
Algo parecido pasó con el Muñeco y Alina Moishe, esa hija de puta fue el OCASO del Muñeco, le chupó toda la energía.
Increíble, uno se saca una foto inofensiva y luego gira para siempre..
aflojale a la misoginia gordo
Mucho finastaride
En TyC lo gastan mucho a Juan Cortese porque con la lluvia se le nota toda la pelada.
Los 2 pelos locos que le implantaron se desvanecen cuando se mojan y se nota toda la pelada.
Yo no entiendo que carajo le hacen en Hair Recovery, pero no le funciona, ya lleva 2 implantes, y va 1 vez por semana a hacerse mesoterapia, inyecciones en cuero cabelludo.
La calidad de las clininas de Argentina DEBE SER UNA MIERDA… porque ves los implantes de TURQUIA y pasan de pelados a tener una cabellera de CHAD.
Acá todos los famosos como Tinelli, Diego Torres, Gaston Pauls o el TIRRI se deben implantar en Miami.
Y en los 3 videos que hace por semana Cortese en youtube dice: “gracias a hair recovery por cuidar mi imagen todas las semanas”… Todas las semanas, cada semana, desde hace años dice lo mismo el hijo de puta.
Pero que mierda le hacen?? Pierde el tiempo el tipo, va cada semana a hacerse mesoterapia y está cada vez peor.
Dos implantes, años de tomar la pastilla, mesoterapia, y está asi… DEJATE DE JODER. ![]()

cagaron los turkos
La cura está en un año:
Desde hace 20 años vienen saliendo ese tipo de noticias.
Recuerdo que en el año 2005 habian dicho que “La Clonacion de Pelo” estaria disponible en 5 años, supuestamente con 1 solo pelo de la nuca no sensible al DHT, iban a clonarlo y hacer 3000 grafts.
Porsupuesto que quedó en la nada, porque los trials que hacian en Alemania y UK habian tenido resultados horribles y los pacientes “voluntarios” terminaban como los de VHS Halloween tomando esa soda del Rabino Maligno Rothschild macabro dueño del mundo, quien es el ídolo de Mileidy.
che medio disimuladamente Fantino se esta quedando dolape, se rapo ahora pero se le nota que lo hizo por calvicie, se habra operado y esta esperando que prenda?
Pebetear te liquida las chapas man
Te dono un púbico viejito pelado
No tengo problemas de pelada pero hay una forma de prevenir o cuidarse desde joven para recudir que de grande te pase?
Pelo de marcos rojo jajaa
Si tenes frente de mononsafaste en un 90%
APA, pareciera que metió operacion ese hijo de puta…
Hasta hace poco se estaba quedando calvo mal, pero creo que tenes razon, ahi se ve como el patron de crecimiento post operacion.
Estos hijos de puta de la TV todos pasan por el quirofano, que increible, ni uno zafa, todos meten cirugia.
esa de famosos aparecer rapados de la nada cuando nunca usaron el pelo corto es una gran alerta de injerto, me acuerdo que un dia aparecio el gordo palacios rapado a lo walter white de la nada, otro que tambien la hizo fue Carhumo Lombardi