Sin pensar mucho agrego a Zidane, Roberto Carlos, Robben y al fenómeno R9 (este no se si cuenta, tiene pelo pero en sus mejores épocas se rapaba).
Arbitra Pierluigi Collina
Sin pensar mucho agrego a Zidane, Roberto Carlos, Robben y al fenómeno R9 (este no se si cuenta, tiene pelo pero en sus mejores épocas se rapaba).
Arbitra Pierluigi Collina
Por las operaciones esas
Nos faltaría un 4, un central y algún volante más
Algo así quedaría:
Barthez
4 - Stam - Central - R. Carlos
Verón - Zidane
Robben - Volante
Ronaldo - Koller
Ahi encontré el otro central, Mauro Laspada
Lo difícil va ser encontrar al 4 quizás
Si, es todo un dia ahi dentro. Serán de 7 a 10 horas, dependiendo del numero de GRAFTS, supongo.
Lo que nunca me quedó claro es para que es ese supuesto robot ARTROS, que tanto nombran.
Porque cada influencer que veo que operan, siempre es manual, les extran pelo x pelo de la nuca, y les implanta pelo x pelo arriba. Nunca aparece el robot. No sé para que carajo promocionan tanto al robotito ese.
Y es medio dificil saber si funcionan en todos los casos.
Yo en la vida real vi muchos simples mortales que no les funcionó, es decir, hoy en dia están con cicatriz de oreja a oreja, y pelados completamente. Esos eran los FUE, los de antes.
Hoy en dia la operacion es igual pero es FUSS, pelo x pelo, ya no queda cicatriz.
Por lo tanto, en estos casos, es dificil ver si alguien que lo ves pelado, se hizo operacion o no, porque no deja marcas.
Pero SI te puedo asegurar que muchos que se operaron hace 10 a 15 años con la tecnica FUE, hoy estan pelados, no sé por qué motivo no les funciona.
Lo que me llama la atencion es que a todos los famosos les funciona perfecto. Tinelli se operó hace 15 años y miralo al HDP.
Diego Torres se operó hace 20 años… en el año 2000 estaba calvo Diego Torres, y hoy aun mantiene lo mas bien el pelo.
Canniggia igual. A todos los famositos les funciona.
Sergio Lapegue, Matias Martin… etc.
calculo que nadie lo debe poder pagar, te lo deben cobrar facil un 50% mas que una cirugia normal, y para los canje, los que vi, los opera el dueño
jaja si, totalmente, con pelo corto te faltó agregar, pero se ve muchísimo
-Barthez
Zabaleta-Stam-Cannavaro- Roberto Carlos
Iniesta-Mascherano-Veron
-Zidane
Robben- Ronaldo
Pasa que Zabaleta e Iniesta nunca se pelaron del todo creo, tenian calvicie pero no se pelaron del todo, igual seria para analizar
Si, si te ponés a pensar, hay montones que en algún momento se pelaron, como el Loco Abreu por ejemplo, es según el momento en que lo agarres
El Cuchu Cambiasso que ya tenía unas re entradas de pibe, se terminó pelando en un momento no?
Pero estos se pelaron por calvicie,no por gusto .
De todas formas,la consigna eran jugadores pelados, y cumplí al 100% , ahora si hablamos de exclusivamente de Calvicie, de mí 11 podemos sacar al gordo Ronaldo, que siempre se rapó pero no por calvicie, Roberto Carlos lo mismo, pero igual son pelados icónicos del fútbol
Es todo un tema, en parte tenés razón, pero para mi la cuestión era que sean pelados la mayor parte de su carrera, sea por calvicie o gusto, pero todo es válido
Para mí Dida Prime(que se rapaba) era mucho mejor arquero que Barthez. Pasa que después se vino abajo mal
Si, olvidate, a la mayoría los puse porque son los primeros que se me ocurrieron, no es que es un “11 ideal”
Un volante Central te digo el Cuchu Cambiasso. En River ya se le iban volando las chapas y en Real Madrid ya se peló. Otro puede ser el Lobo Ledesma