A ver: si es por reforzar, prefiero un punta que acompañe a Pavone y un volante para reemplazar a Ferrari. Ahora, si Demichellis quiere venir y se adapata a la economía del club… Me parece que no es para desaprovechar. Es verdad que en el mundial tuvo un nivel bajo pero el torneo local es una poronga: no es el mismo nivel de competividad.
Comparto en que va a ser sinónimo de quilombo: todos se van a querer coger a la mujer :mrgreen
[/QUOTE]el tipo esta jugando y pensando con quien anda…por eso esta en una nube de pedos…:lol:
a ver… estamos cuestionando a Martin Demichelis ???
Que carajo nos pasa a los hinchas de River ?
Que venga, para encontrarle espacio en el equipo siempre hay tiempo.
Los que se preocupan por otros puestos, este equipo con un 10, un delantero que acompañe a Pavone y otro mediocampista esta para pelear… y si contamos a Micho que es central y 5, ni te cuento!
es horrendo demichelis, lo quiero a 8000 mil km de river, bien lejos, alemania a cuantos km esta? que se quede ahi. es pecho, figuretti, y se desconcentra facilmente, lo que vi en los ultimos partidos de eliminatorias, y en el mundial, fue de terror. un desastre. cualquiera de los centrales con los que contamos hoy, menos coronel, estan un escalon, o varios mas arriba que este tipo. se me hace un QUIROGA. la misma situacion,
parece que estamos cuastionando a baresi…
Cuando se fue era biuen jugador…ahora lo largan porque da asco,la prueba fue el mundial donde fue el peor jugador del equipo lejos.
Estoy de acuerdo con vos, Di María por su nivel en el mundial tendría que estar en Rosario Central jugando el Nacional B :mrgreen
[/QUOTE] Por algo lo largan a demicheliis y no lo quieren ni del futbol de finlandia…cuando dicen "me quiero volver " es porque no los quiere ni del futbol de grecia…:lol:
Era hace unos años, si bien jugó, dijo que “se la banco” hasta un momento. Después se le plantó, no me acuerdo a cuál de los DTs que tuvo, y dijo que quería jugar en su puesto original. Sobre todo por el tema de la selección. El tipo quedó afuera del 2006, y depués el Coco lo quería como el reemplazo de Ayala en la zaga central. Así que con mas razón exigía tener continuidad ahí.
HOY no lo quiero. No es necesario y va a venir con aires de grandeza y aspiraciones de sueldo europeo. Hay otros puestos que necesitan reforzarse, para que una posicion en la que tenemos 3 tipos que estan en alto nivel? ni siquiera jugamos la Libertadores.