Hablaron con Demichelis

Hablaron con Micho y quiere volver a Argentina, pero es complicado, hay que esperar. Fuente La red

Hablaron con Micho y quiere volver a Argentina, pero es complicado, hay que esperar. Fuente La red

Viene con Eva??

Castillo dice que prefiere Demichelis seguir en Europa unos años mas, pero que se podría dar. Pero yo pregunto. Mas defensores?

Si viene con eva si, sino no…

La entregan junto con micho:D

Bueno, sería una garantía. Preferiría, de todas maneras, que el apellido pesado sea de la mitad de la cancha para adelante…

No me parece usar un cupo en Demichelis. Maidana-Ferrero-Roman tenemos el puesto cubierto.

Q venga en junio cuando no hay limite de incorporaciones

No estaria mal que venga un tipo de Jerarquia y años en la seleccion, que quiera la camiseta de River. Pero vuelvo a preguntar… viene con Eva??

Estoy de acuerdo.

Cuanto quiere seguir? En unos dias cumple 30 años.

Defensores tenemos solamente tres y medio. Ferrari, Arano y Coronel no cuentan como eso. La llegada de Demichelis o de un jugador de las características de él es totalmente necesario para este plantel. En una línea de 3 puede jugar tanto de líbero como de stopper…

Jaja, dijo que Eva va a la popu con los muchachos.

Si puede ser. Pero en el mundial me creo dudas el rendimiento de Micho.

Anda a saber, pero tambien hay que pagarle a Demichelis.

Cris, ya fué el chiste… es una sola vez :roll::lol:.

La verdad, tenemos a: Maidana, Ferrero, Roman… y en la reserva por lo menos 2 pibes tenemos para dar espacio… pero qe venga demichelis, sería una cuota GRANDISIMA de jerarquia… de absorver los problemas las presiones al igual qe almeyda y carrizo… asiqe si viene, bien. Si no, tambien.

Ojala, igual, como dicen arriba, prefiero que el nombre fuerte este de la mitad de cancha para arriba.

Si la veo caminando a evangelina en la platea le manoseo el culo …jaja
No creo que venga.

Micho puede jugar de 5, seria ideal para reemplazar al pelado.

El humo ha comenzado.

Tambien ofrecieron a Rafael Moura y a Ignacio Scocco. Que les parece?

Es bienvenido, puede jugar de central y de 5. El tema es el sueldo, si esto nos llega a imposibilitar la llegada de un refuerzo de jerarquia de mitad de cancha para adelante que no lo traigan. Igual no se para que me gasto si esto es humo.

lo último que lo ví (en el mundial y en la final de la champions) fue un verdadero desastre… me imagino que mejoró en estos últimos tiempos