Hablaron con Demichelis

Si viene Demichelis venderán a Roman?

Perdonen pero es info, pero seguro que venden humo.

No creo que venga, me parece que tiene cuerda para seguir en Europa. Ahora si la mujer quiere volver, es otra cosa, pero yo no lo veo muy probable.

Me gustaria Scocco. Moura no se que onda, contra Indpte la rompio pero no podes traer un jugador por unos buenos partidos.

Puede ser, pero no nos olvidemos que Demichelis juega de 5 también, y creo que en éste fútbol lo haría mejor que cualquier otro, podría ser el reemplazante de Almeyda en caso de que no siga.

Por mas que este en un nivel bajo, yo creo que le sobra para romperla en el futbol argentino.

Por más que el nivel de Demichelis en el último tiempo dejó mucho que desear, me imagino que no tendrá problemas de destacarse en el fútbol argentino. Sería reforzar la línea de 3 con un central de real jerarquía, y también da la posibilidad de ponerlo de 5 ante una probable lesión o retiro de Almeyda.

Para atajar?

mmm… lo mismo decíamos de Roberto Ayala cuando terminó en Racing… “en una pata es mejor que cualquiera de los centrales dle futbol argentino”… no había sido tan así

y con su nivel tranquilamente lo podes ubicar de 5

Si viene Moura me lo tatuo al Kaiser en la cola.

Yo la verdad que no pensaba eso de Ayala, tenia bastantes dudas. Para mi, Micho mostro mejor nivel que la ultima temporada de Ayala en Europa y ademas es mas joven.

Moura tuvo una gran Copa Sudamericana…

moura es crack… pero gana fortunas!

Discrepo con los que dicen que puede jugar de 5. Hace mas de 5 años que no juega en esa posición. Para mi el jugar de 2 le hizo perder manejo de balon. Ahora esta mucho más tosco.
En la posición de defensor central, puede ser una muy buena incorporación, aunque claro que habiendo solo 4 cupos para refuerzos, los otros 3 deberían ser de la misma jerarquía pero en posiciones ofensivas. Ayer habían dicho que River iba a intentar algo por Saviola.
Espero que no pasen de largo la mitad de cancha, porque river necesita un volante por derecha y un enganche

claro, eso es muy importante… yo tambien calculo que Demichelis debe haber levantando bastante el nivel en estos últimos meses… de todas maneras económicamente debe ser muuuuuy dificil

Pero ayala tiene 38 mil años, y vino sin jugar aca si no me equivoco.

de seguir JJ , el puesto no esta cubierto.
expulsan o se lesioana alguno quien juega?

de todos modos imagino q hay q gastar un dineral entre préstamo, contrato, sueldo etc etc… me parece que invertiría esta guita en 1 jugador para un puesto más necesario.

Por un lado esta bien tener un defensor que sepa salir prolijamente, por otro viene en un nivel espantoso, y no es lo ideal que River sea una clínica de rehabilitación. No me interesa que lo traigan.

Obvio, economicamente es casi imposible, ya que en un equipo de 3er orden europeo puede cobrar mejor que aca. Pero bue, todo depende de su buena voluntad y lo que quiera el camion que tiene de jermu.