Hablaron con Demichelis

Ojala que sea humo porque es al pedo, necesitamos reforzar otros puestos antes que ese.

Seria ideal, puede jugar tanto atras como de 5 cuando Almeyda se vaya, pero tiene cuerda para quedarse por Europa

Smooooke on the waaaater ♪

Yo si la veo le colo mano entera en el hoyo y saludo a la platea con la misma mano pero se la saco por la campanita

En vez de proponer, no es conveniente solo poner y opinar por el humo oficial de los medios es igual de increible pero tiene clase :mrgreen:

viene siendo suplente en el Bayern y en la Selección tuvo un Mundial muy flojo. Yo no se si le sobra tanto para el fútbol argentino.

Scocco es hincha de river.
Y siempre dijo que quiere jugar… De ahi a que venga…

Reitero lo que dije hace un tiempo, yo escuché una nota durante el Mundial en la que decía que su plan era finalizar el contrato en Europa y volver a Argentina no-roto… ojalá lo cumpla, para mí un defensor así ayudaría en todos los aspectos, tanto futbolísticamente como aportando experiencia a los más pibes… imaginate lo que puede aprender Pezzella de Demichelis por ejemplo… y para mí no es como el caso de Ayala que volvió con 37 años

si juega como en el mundial que se quede en Europa

PARA QUE , PARA UNA CENA A BENEFICIO???

no me toques la defensa que me pongo loco!!!
(bueno si a ferrari y a arano si …:mrgreen:

no tenemos recambio para los centrales, me parece de 10…ojala venga, pero que no pida una millonada.

El tema es gastar uno de los 4 cupos en un recambio. Xq con Maidana-Ferrero-Roman de titulares y Coronekl-Pezzela-Funes Mori-JM Diaz de suplentes estamos bien.

Nadie duda de q nos daria un salto de calidad, pero prefiero pagar un sueldo europeo en jugadores del medio para arriba.

Lo que necesitamos son laterales,volantes externos y un 9 mas depende si siguen caruso y FM9.

Con una buena pretemporada encima yo le daria una chance mas a Caruso

No es prioridad la defensa pero estos nombres siempre suman!

Traigan al cabezón y sobra!

Teniendo en cuenta que el vice dijo que se iba a buscar un solo refuerzo, asumo que Demichelis vendria como extra. Creo que no hay que preocuparse por el tema de colmar los 4 refuerzos porque veo muy dificil que por una cuestion economica se logre esto.
Demichelis creo que rendiria bien en el futbol argentino.

Que venga y se traiga a zamaras que todavia lo debe tener en la casa dandole vueltas.

Si viene Demichelis se impone la linea de 3 y no buscar un 4. Asi además no ocupariamos un cupo para nada. Con Demichelis, un volante y un delantero de jerarquia peleamos el campeonato y tenemos un equipo competitivo.

A mi me parece que deberíamos traer jugadores de 3/4 para adelante, pero si viene no es un mal jugador. No podes comparar a Kloseo chicharito Hernández con Parra o Salcedo, acá le sobraría paño.

Es un grande que jerarquiza el equipo, pero …
LO PEDÍ SIEMPRE Y PUEDE VENIR AHORA que tenémos 3 centrales en ascenso???:evil:
Ahora falta que LUGANO pida venir tambien…

Yo quiero volantes de creación y un lateral, por favor!!

falta que junin agregue que no le hace a eva.