jeje, te regalo marcar al lungo ese, es como un pavone, pero con 20 centimetros mas de altura.
Ferrero Maidana Demichelis Román
4 centrales, sí, pero compro como loco.
Ferrero de 4?? Jajajaja, sabes lo que seria eso? el tipo apenas si la sabe parar a la pelota.
Que venga, no puede pedir locuras, es momento de que venga a dar una mano
Si viene tendriamos un recambio para Almeyda tambien
Estaría muy bueno que venga, tendríamos defensores como para tolerar mucho, por si Ferrero se desgasta, o Román/Maidana se venden.
[quote=“gastonlop, post:64, topic:86995”]
“Si viene tendriamos un recambio para Almeyda tambie
[/QUOTE]”
Eso es fundamental, puede jugar de 5 tranquilamente y la característica es muy parecida a la del pelado, bien de corte…
[quote=“dienekes, post:66, topic:86995”]
Es verdad, de hecho jugó bastantes partidos en el Bayern de 5, hasta que Van Bommel lo hizo volver a la cueva.
Hay algo, si no se trae un central hay que traer un lateral asi se le puede dar un voleo en el orto a Arano y Ferrari. Si viene Demichelis, confirmamos la linea de 3, y de ahi traer 3 refuerzos para arriba, teniendo definida toda la defensa. A mi me gusta la idea, ademas si Micho viene, teniendo un torneo bueno, en junio se le puede hacer buena guita a alguno de los centrales que hay ahora como Roman, si ahora tuvimos una oferta de 5 millones de euros por Roman, en junio le podemos sacar buena guita y hacer un negocion.
Es así. Será bienvenido si viene, pero de todas maneras creo que la prioridad tiene que estar en un delantero y jugadores por los costados.
No gasto un peso en este tipo, lo veo muy pesetero y 0 amor al futbol, perdimos el mundial y no se le movio un pelo, pero no es por eso, sino porq es MALÍSIMO
[quote=“Dario_millopasion, post:67, topic:86995”]
En su momento le sacó el puesto a Frings, que era el 5 titular de la selección alemana. Se tuvo que ir al Werder Bremen para jugar.
que venga con la mujer!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Demichelis si viene es para jugar de central para pelear un puesto en la seleccion, eso es obvio. Si venden a Maidana a Italia y no sale caro que venga pero si no ni en pedo. Debe tener un contrato millonario, vayan por D`alesandro!! . Y convengamos que es buen defensor pero hace mucho tiempo que no esta en su mejor nivel, ya nos comimos terrible garron con un defensor que venia de Alemania y lo presentaron como el futuro caudillo de River (Si, Quiroga :twisted:)
Vender a Maidana y traer a Demichelis no es negocio. El tipo va a pedir un sueldo de la puta madre para volver.
Si viene tendriamos un recambio para Almeyda tambie
Maidana - Ferrero - Demichelis - Roman :twisted:
me exito y me mojoooooo
PD: Tambien puede jugar de 5 !!!
Dejate de joder, tenemos 3 defensores de puta madre, no es necesario un defensor y menos un defensor central, si me decis un lateral bueno, si…
Me encantaria que venga, a pesar de no ser un puesto a reforzar, es un jugador de gran experiancia para este plantel joven. Y mas teniendo en cuenta que al pelado le queda poco…
Maidana-Demichelis-Ferrero-Roman
Tenemos una muralla atras… :mrgreen:
Maidana-Demichelis-Ferrero-Roman
Tenemos una muralla atras… :mrgreen
no te quepan dudas que va a jugar así jj en caso de quedarse. no se si de arranque, perocon sus clasicos cambios defensivos lo va a terminar de hacer.
Totalmente al pedo, solo tenemos 4 cupos y se necesitan en otros puestos, hoy River esta perfecto con Ferrero, Maidana y Roman, gastan un cupo ahi seria para mi un error.