Me gustaria jugar asi. La verdad que logramos un mayor equilibrio, mas confianza y mejores resultados. Años llevo pidiendo que los laterales marquen, por fin estos marcan.
Esta bien muchachos pero en la defensa es donde menos necesitamos reforzarnos, yo no estoy diciendo que no porque si, creo que es mejor para el equipo reforzar el medio campo y la delantera, solo son 4 refuerzos, y gastar un cupo en un defensor siendo esa zona es la mejor del equipo no me parece bien.
Ademas como viene gratis??? en lugar de gastar un peso por el lo pongo todo por Belluschi o Dalessandro que son mil veces mas necesarios que Demichelis
Depende de cómo lo veas. Si jugamos con línea de 3, vamos a necesitar un central más porque no tenemos suplente en ese puesto, y además sería una muy buena alternativa para jugar de 5 si hace falta.
Y si lo podemos traer sin gastar mucho más que su sueldo, ni lo dudo.
Yo a Ferrero, Maidana y Roman no los saco ni mamado, va a venir a ser suplente o a sacarle el puesto a uno que juega bien y como siempre el que se lleva todas las fichas es Ferrero, que usen la plata para traer un lateral por Ferrari mejor o para mejorar el mediocampo o la delantera.
Que dilema… hace unos años pediamos a gritos centrales y hoy por hoy nos podemos dar el lujo de decir que Demichelis no seria una prioridad… que se yo… creo que cubrir los laterales seria mejor, pero tampoco lo veo con malos ojos a su llegada, daria un golpe de calidad al plantel, de ultima lo ponemos de 5 :lol:
la verdad no entiendo traer un jugador por lo que alguna vez fue…o para que se rehabilite en su nivel…¿No seria mejor que traiga él buen nivel asi le sirve al equipo ? esto no es el pami
Eeeehhh… pero tampoco está tan viejo Demichellis. Y con ese criterio jamás hubiera vuelto Carrizo, que estuvo dando pena por Italia y España.
Traer buenos jugadores siempre es positivo. Y Demichellis es MUY bueno. Los tres centrales andan bárbaro pero no hay más recambio, salvo pibes.
Ahora, hay que ver si podemos garparle lo que pide.
PD: Tu firma es fantástic
[/QUOTE]pero en el mundial fue realmente pauperrimo de michelis…para mi es sinonimo de quilombo.Solo por haber salido del club van a empezar desde la tribuna a pedir para lo pongan y los tecnicos marionetas que tenemos hacen caso al jefe supremo y a la tribuna.
preferiria que reforzemos otro puesto.
[quote=“ariel001, post:97, topic:86995”]
no habia visto tu firma maxi. me estoy descostillando de risa:lol::lol::lol
[/QUOTE]No puedo ver mas a ferrari…
A ver: si es por reforzar, prefiero un punta que acompañe a Pavone y un volante para reemplazar a Ferrari. Ahora, si Demichellis quiere venir y se adapata a la economía del club… Me parece que no es para desaprovechar. Es verdad que en el mundial tuvo un nivel bajo pero el torneo local es una poronga: no es el mismo nivel de competividad.
Comparto en que va a ser sinónimo de quilombo: todos se van a querer coger a la mujer :mrgreen: