Hablaron con Demichelis

Capaz que hasta Lugano termine siendo mas barato. :twisted:

Y con esto del parque indoamericano, va a bajar mucho las propiedades…

Ah, el central decias vos :mrgreen:

Realmente si decis que Demichelis es un muerto o horrible, y mas viendo lo que tiene y lo que tenia hace poco River, es porque un caramelo se te salio del frasco.
Habra tenido un mal mundial (Tan malo che?), pero no se pueden negar las condiciones tecnicas de Demichelis, el tipo demostro aca y ¿cuantos años? en Alemania usando nada mas y nada menos que la 6 del Bayer Munich.Y recien en este ultimo tiempo se lo esta criticando alla y mas que nada por problemas con el dt.
Que me van a decir, que Maidana es mejor que Demichelis?, que Ferrero es mejor que Demichelis?. Hay mucho exitismo, hoy te amo mañana te odio, hoy sos el mejor mañana el peor, no es asi gente, Maidana y Ferrero la verdad que cumplieron y hasta me animaria a decir que sobresalieron en este campeonato, pero no los podes poner encima por el 2 de la seleccion, de las 20 que revienta Ferrero, Demichelis sale jugando en 17.

Cuantos años de contrato le quedan?

Ah bue lo q hay q leer, ahora micho es un jugador fracasado para algunos, por favor el solo es mejor q todas las defensas del torneo

¿Como que tuvo un mal mundial? Si hizo más goles que Messi :mrgreen:

[quote=“Luis, post:20, topic:86995”]

lo último que lo ví (en el mundial y en la final de la champions) fue un verdadero desastre… me imagino que mejoró en estos últimos tiempo
[/QUOTE]Este pibe vine en caída…Que se quede robando en Grecia o Portugal…

Se va a al Valencia.

Si, dijo Castillo en la red que agradeció el llamado de los dirigentes, pero que piensa seguir allá y bueno, mientras que no le hagan plata a ninguno de los 3 centrales que tenemos, creo que estamos bien cubiertos en esos puestos.

No es el cupo donde más necesitamos pero si es Demichelis no se puede decir que no,siempre vienen bien jugadores de jerarquia.
Igual lo veo dificil.

Gracias valencia FC y a todos los santos evangelios…!!!simplemente gracias…!!!

Esta en un mal momento, no es el momento para que venga a River.

Jaja hoy hablaba con mi viejo sobre el tema demichelis y llegamos a la conclusión de que terminaba seguro en españa, probablemente el valencia. Es muy lógico si se ponen a pensar, va a un país donde hablan español y la mujer se puede adaptar mejor, va a estar en contactos con muchos jugadores argentinos y tiene la posibilidad de ser titular en un club que esta jugando la champions.

CERRADO

:mrgreen:

De la que nos salvamos!!! Gracias al cielo!

Como si Demichelis fuera Cabral… Las cosas que hay que leer. Es tan malo que el Valencia se fijo en él y sigue en Europa en un club que es de los mejores de su pais después de Barcelona y Real Madrid.

Fue el peor jugador de la selección en los últimos 3 años… y se salvó porque estaba Heinze.

Si es necesario, no me molestaría para nada hacerle un pibe a la jermu en plena popu, mientras festejamos un gol (¡el mío!). Uno como hincha tiene que secrificarse a veces por el Millo . . .

3 años? exageras… Viene con un bajón después de la lesión, desde la final de la Champions en adelante que no viene jugando a lo que jugaba de pibe, pero lo tratan como a una mezcla de Cabral y Nico Sánchez y es un tipo relativamente joven por el puesto que ocupa en la cancha y que viene de jugar en uno de los mejores clubes del mundo.

Como si en River tuvieramos a Puyol y a Terry.

tengo un amigo pincha anti river que lo puteaba siempre, pero siempre eh.

después de ver cinco partidos con él te juro que me quedé sin argumentos.

para mí desde anets viene cumpliendo malas actuaciones, de hecho en el mundial fue la única vez que lo vi jugar bien un partido.