Ha vuelto la época de Pa$$arella ?

En parte se parece, agregale el hecho de “querer salvar el semestre con bosta”. Igual Simeone es un técnico ganador con un proyecto de trabajo serio.

ke kulpa tiene ojeda? vos ves los partidos?.. (…)
si no fuese por el nos llenarian la canasta. es el uniko regular ke tiene el ekipo…

yo la verdad, si me hubiesen llegado a decir así alguna vez, lo hubiese mirado medio de costado y a masticar bien de ahi en adelante cada cosa que me diga…

la defensa de river hoy en dia es desastroza , no es casualidad que en el campeonato pasado carrizo haya sido figura y ahora ojeda lo sea.Coincido con que river nunca tuvo una gran defensa por lo cual no lo veria como un problema tan grave ,lo mas grave es de la mitad de la cancha para adelante, no tenemos la pelota hacemos en 3 pasos lo que podemos hacer en 1 y no generamos situaciones de gol y la mejor defensa creo que es un buen ataque y hoy en dia river no tiene eso

que queres que haga el cholo… con perros no se puede armar un equipo de futbol!!!

no es asi, tiene jugadores buenos… solamente hay q saber donde colocarlos…

Emmmm… ¿de dónde sacamos que Simeone “es un técnico ganador”? Aflojemos un cacho con esto, muchachos, ganó dos campeonatos en tres años, es verdad… como también es cierto que Passarella ganó exactamente lo mismo en el mismo plazo y mirá cómo terminó.

Yo no creo que un cartel de “técnico ganador” se le pueda colgar a alguien que no haya ganado por arriba de 5 títulos.

Tampoco digo que sea perdedor, guarda… me parece que para definirlo todavía falta mucho. Ganador era Bianchi, por ejemplo, que llevó a Vélez a ganar absolutamente todo antes de ir a Boca.

Abrazos, Martín.

ay q revertir esto cuanto antes,el cholo va a trabajar pa eso

tengamos en cuenta q simeone gano el primer campeonato en un estudiantes q estaba bastante armado si mal no recuerdo… y se nota mucho en estudiantes hasta hoy en dia cuando juega veron y cuando no…

para mi tecnico ganador es bianchi, ramon diaz… pero simeone para nada…

No luis te equivocas FEO, los equipos de Simeone tuvieron siempre la vaya menos vencida, SIEMPRE. Es mas como dicen arriba, creo que si River se preocupara mas en hacer los goles y jugar de mitad de cancha para adelante, seria otra cosa, pero no…Juegan retrasados, no tienen idea ofesivamente hablando, son un desastre, desde el 2 hasta el 11. Salvaria a Ponzio Falcao y Villagrita, y hasta ahi nomas. El resto el “enano salvador” se le acabo la magia? que se deje de pajear, Abelairas que onda…desaparecio tambien? Ferrari que no sabe de que juega, culpa del tecnico que lo pone loco, TUZZIO, que no gana una de arriba y de abajo tiene menos salida que un fitito con gas, Flores que no le daban una siemple, eran siempre con 3 jugadores apretandolo, Salcedo que pobre las pocas que le llegan son de espalda al arco y a 40 metros…JUGAMOS MUY ATRAS…ROSALES otro…no sabe que hacer con la pelota agacha la cabeza y quiere llegar a la linea a tirar un centro…no levanta la cabeza, no es habil tampoco.

ASI NO SE PUEDE JUGAR AL FUTBOL, por mas que nos diriga RAMON DIAZ, tienen el conepto del futbol muy chiquito diria Pagani :lol:.

yo la unica ausensia q siento es la del burro
ojeda esta atajando muy bien

no tengo ni la mas remota idea de como jugaba el Estudiantes de Simeone, salvo en aquel partido vs la mierda, la final del 2006, que fue el ùnico que vi (que no fue precisamente una muralla infranqueable el equipo del cholo ni mucho menos)… Y ya a principios de este semestre, ante la inminente ida de Carrizo ya me parecia, y lo dije, que lo ibamos a sentir mucho…

a nosotros nos clavo 3 en el 2006 y no nos dejo pasar la mitad de cancha, y jugaba con ALVAREZ DE LATERAL Y EL BURRO DE GALVAN.

El peor defecto de este equipo no es la defensa, en la cual si es de notar que los rivales se animan más por la ausencia de Carrizo, y porque conocen bien los defectos de Ojeda.
Sino porque nuestros delanteros parecen jugadores de metegol… No tocan una y encima cuando tiene alguna posibilidad se embatatan al llegar al arco.
Si es Salcedo, porque no le llega clara la pelota (también hay que decir que no es un dechado de virtudes futbolísticas el muchacho…), si es Falcao, mete una y después se olvida de como patear al arco, Si es Rios se pone nervioso por querer demostrar al técnico que debe ser él el titular, y así podriamos continuar con muchos otros más y también con el mediocampo…
También el problema es que Simeone esta “perdido”, a esta altura no parece que River habría salido campeon el campeonato pasado, porque a pesar de las ausencias, que no son muchas, la mayor parte son los mismos jugadores, y encima realizó una pretemporada donde él quiso y como quiiso…O tenemos que pensar que los deslices de su “señora” con He-Man, le tapan las ideas y se olvida de como armar el equipo, porque a esta altura de los acontecimientos pareciera como si Simeone "recien2 hubiese llegado al club…
Ademnás creo que debe ser más humilde, volver a pensar en el plantel que tiene, incluyendo a todos los jugadores, (contando entre ellos a aquellos que le trajeron los dirigentes y el evidentemente NO quiere), porque creo, que en este semestre, sin no avanza en la Sudaca, terminaremos sin nada de nada…

que equipo nos humillo como durante la epoca de passarella?

no ni empe2 ak con el cholo perdemos pero no 4 a 0 con argentinos por dios tan mal no andamos

a ojeda le queda grande el arco??? ah bueee
sino fuera por el mas humillados todavia papa…!!

y humillar no nos humillo nadie…fueron todos partidos en los q jugamos mal pero ninguno nos paso por arriba…

estamos bien entonces…?

:lol:

nooo…estamos mal…jugamos muy mal para lo q podemos llegar a dar…pero no se kien nos paso realmente por arriba o nos humillo adentro de la cancha…fueron todos partidos trabados, feos, q ni llegamos, pero los contrarios muchas chances tampoco…un desastre pero nadie nos paso por arriba como para decir…este partido tendriamos q haber perdido 3-0

Por momentos si, me hace acordar al River 2007…“deben cambiar el chip, mamucha!!!”