Ha vuelto la época de Pa$$arella ?

Qué lástima, volvió la época en que los equipos nos humillaban y no les podíamos ganar, nuestro equipo juega horrible, no hay ideas, los delanteros son un desastre, me hace acordar la época nefasta de Pa$$arella (2006-2007)… Banfield no le ganó a nadie y a quien le gana? a River… Velez lo mismo, 2 derrotas, 3 empates y 1 solo triunfo… posición 13º en la sexta fecha. patético.

Como se nota que a Simeone se le quemaron los papeles, le faltan Carrizo, Alexis Sanchez, Ortega y ¿Abreu?.
Bounanotte me parece que sin el acompañamiento de Ortega no sirve o es hora de que coma banco?.
Pobrecito Ojeda que grande le queda el arco de River…
Y hay gente que pide que se quede eternamente Simeone en el club… por favor. X(X(X(

Qué lástima, volvió la época en que los equipos nos humillaban y no les podíamos ganar, nuestro equipo juega horrible, no hay ideas, los delanteros son un desastre, me hace acordar la época nefasta de Pa$$arella (2006-2007)… Banfield no le ganó a nadie y a quien le gana? a River… Velez lo mismo, 2 derrotas, 3 empates y 1 solo triunfo… posición 13º en la sexta fecha. patético.

Como se nota que a Simeone se le quemaron los papeles, le faltan Carrizo, Alexis Sanchez, Ortega y ¿Abreu?.
Bounanotte me parece que sin el acompañamiento de Ortega no sirve o es hora de que coma banco?.
Pobrecito Ojeda que grande le queda el arco de River…
Y hay gente que pide que se quede eternamente Simeone en el club… por favor. X(X(X(

no creo que toda la culpa sea de simeone, hay jugadores q no pueden jugar mas en river hace tiempo y hay que tener en cuenta q no esta carrizo ni ortega

Todavía no estamos tan mal, no seamos drásticos.

No, por ahi en juego si, pero en actitud hay mucha diferencia

Y van 6 fechas nomas, son demasiado fatalistas… y ya se que esto es River y blablab, pero desde el 2000 que venimos dando lastima, parece que algunos siguen viviendo hace 15 años

Simeone “menosprecia” el aspecto defensivo… esto me lo habia dicho mi viejo ya cuando estaba en Estudiantes, teniendo en cuenta, entre otras cosas, la cantidad de veces que le llegó por ejemplo la mierda al pincha en la final del 2006 y que erró, gracias a Dios, Palacio… yo en ese momento como que lo habia tomado mas como algo circunstancial de un partido, pero ahora, viendo el desastre de la manera en como defiende River, le voy dando cada vez mas la razón… ahi está el gran problema del equipo y en eso encuentro similitudes con el kaiser.

estooy de acuerdo. y no estoy hablando solo de los defensores. en un futbol en que los partidos se empiezan a ganar en el medio y que los rivales te ponen cuatro o hasta cinco volantes el tipo pone dos nada mas.

Estudiantes fue el equipo menos goleado creo que dos campeonatos seguidos.
No menosprecia nada el aspecto defensivo, al contrario, es una de las cosas que supuestamente mas bola le da. Y el campeonato pasado, mas alla de Carrizo, se defendio decentemente teniendo en cuenta los horrible centrales que hay. Ahora anda todo mal.

Ese es el menor de los problemas. Primero, porque no es tan grave, al equipo no le llenan la canasta como al kaiser. Si bien no tiene una defensa italiana, lejos está de ser el equipo más goleado del torneo. Y segundo, porque el principal problema del equipo es que NO GENENRA NADA arriba, no tiene situaciones de gol. Es un horror cuando intenta llegar al arco rival. ¿De qué me sirve asegurar el cero en mi arco si para sumar de a 3 la tengo q meter en el arco rival?
Te digo más: si River arreglara sus problemas adelante, automáticamente defendería mejor, porque no saldría desesperado a buscar el gol, dejando huecos atrás.

no seguí la campaña de Estudiantes, solo vi ese partido, y le llegaron un millón de veces… mi viejo me dijo, que, mas allá de la euforia del titulo que perdió la mierda, le habia parecido desastrosa la manera en como defendió el pincha… y ahora “casualmente”, tenemos casi casi los mismos problemas…

Lo menos preocupante de este equipo es la defensa.

te sirve asegurarlo, porque en la medida en que el equipo esté solido atrás, todo el andamiaje de mitad de cancha hacia adelante se va a asentar… un equipo de futbol no son lineas de jugadores inconexas, independientes entre sí… todo buen equipo se asienta en una base de ahí despega… si atrás está solido, vas a tener un buen despegue, si atrás sos flojo, no vas a arrancar ni en joda.

te parece? a mi me pareció desastrosa, por ejemplo, en como marcó Ferrari en el primer gol… hizo todo mal… es como que un contador no sepa sumar, mas o menos.

A diferencia que si a Simeone se le da un poquito mas de tranquilidad (Por mas dificil que paresca), tiene el material y la capacidad para revertir la situacion. En cambio, lo de Daniel era Irreversible.

[quote=“Murdoch, post:13, topic:59252”]

para mi, en futbol es exactamente al reves… por lo menos en 25 años que llevo viendo y jugando al futbol, nunca escuché a un técnico plantear las cosas de esa manera… quizás chamuyeros como Menotti, pero mas de eso no…

Volver a la epoca de Fracca (su segunda epoca) es volver a estar dos años sin ganar nada, equipos chicos que nos goleen, borrar jugadores por problemas con representantes, quedar afuera en primera ronda de Libertadores…me parece que por suerte estamos lejos todavia de aquel nefasto equipo.

Vs. Banfield:

Tuzzio (es central por la izquierda, jugó de stopper derecho)
Ponzio (es volante central, jugó de líbero)
Villagra (es marcador de punta, jugó de stopper izquierdo)
Ferrari (es marcador de punta derecho, jugó de volante derecho).

Si esto no le da la razón a Luis en lo de “menospreciar la defensa”, yo no entiendo nada de fútbol… :mrgreen:

Abrazos, Martín.

yy defendiendo asi es muy dificil q se gane una copa!

y ayer iban 3 min del primer tiempo y le pidio a ferrari (marcador de punta derecho) siiii 3 minutos!! q se vaya a jugar al medio y a villagra q se cierre formando la linea de 3…

Dejate de joder cholo…

Entonces hace 11 años que estamos defendiendo mal…no desde hace 3 fechas…

Exacto. Aparte imposible volver a algo que nunca llego.

Porque acà fuimos campeones y con Excussarella no ganamos ni en Corea.