Ha vuelto la época de Pa$$arella ?

no para nada… recuerdo algunos equipos de river q defendieron muy bien, inclusive hasta con linea de 3…

Que equipo de River en los ultimos 11 años defendio bien??? Y con linea de 3?

clap, clap, clap. excelente comentario. para darles mas la razon, hay que remitirse al tema "anda a jugar arriba, que abajo juega cualquiera"8| donde se citan palabras textuales de simeone durante el partido. che luis, vos como defensor, si un dt dice semejante barbaridad, supongo que lo tomas a bien y de ahi en mas lo empezas a bancar a muerte al entrenador, ¿no?

El River de Ramón versión 02.

Abrazos, Martín.

la diferencia es q el kancer, desd q c separo de gallego, consecho un fracaso estrepitoso atras del otro…lo q demostro quien era el tecnico…
simeone dirigio 4 torneos y gano 2…recien ahora va x su 5to campeonato…

El River de Ramon no defendia muy bien, el flaco nos salvo varias veces, la principal virtud era el manejo de pelota y un tremendo ataque, ademas a River no se le animaban tanto como ahora.
Nuestra defensa historicamente fue un flan, siempre nos hicieron goles de pelota parada o con pelotazos cruzados

El equipo es un desastre de eso no hay duda, pero Velez tampoco nos paso por arriba, perdimos despues de muchisimo tiempo en el monumental.
El cholo se esta mandando varias cagadas pero ustedes lo estan matando, como lo vas a comparar con Fracassarella, por suerte esta muy lejos ese River y ese tipo, de este, este fue CAMPEON, cosa que otros nu pudieron en mucho tiempo.
Ojeda es un arquerazo

a nivel juego ,es muy flojoo …y a PASSARELLA lo banco a muerte yo ,

Ojo, yo no dije que fuese la “súper defensa”. Dije que defendía bien, que dentro de todo y con los jugadores que tenía, no tenían el desconcierto que tienen hoy en día. Por ejemplo, una cosa es que te hagan goles con pelotazos cruzados (y hasta con pelotazos frontales si querés) y otra cosa es que veas en los últimos casos, que quienes terminan siendo último hombre y tratando de impedir el gol son DELANTEROS (el caso más sonado, Falcao contra San Lorenzo, pero hubo varios más). A eso apunto, Gastón. En cambio, en el River de Ramón todos sabían a qué jugaban. Y era un equipo bastante ofensivo, los tres del fondo eran 3 reales, no 3 con dos laterales disfrazados de volantes, quienes corrían las bandas eran un volante izquierdo y uno derecho, y del doble 5, uno de ellos jugaba más de 10 que de 5 (Cambiasso, que terminó con bastantes goles en el campeonato, uno de ellos a los inmundos). En ese contexto ofensivo es lógico que tengas llegadas en contra, y aún así, la defensa (y el arquero, obviamente) respondían bastante a la altura.

Ahora, si queremos hablar de una defensa extra-sólida, creo que nos tenemos que remontar al River de Gordillo-Gutiérrez-Ruggeri-Montenegro, obviamente. Pero sin ser la gran cosa, la defensa de 3 del River '02 cumplía bastante bien con su misión. Y, obviamente, el River '02 sabía a qué jugaba, cosa que el River de hoy en día no.

Abrazos, Martín.

estamos volviendo a lo mismo que con el kan$er. cada ves Peor el torneo ganado parecia una Luz
pero ya veo que fue un simple resplandor y se nos volvio a oscurecer el mañana
el enano ya NO esta jugando a nada debe irse al Banco y poner otras alternativas . es claro que nos hace falta alexis ( aunque el cholo ahora se querra matar, porque no confiaba para nada en alexis y ahora le esta una falta tremenda ). lo de ortega creo que pasa mas por un ambito de sentimiento mas nada.

exacto Martín, a ese river es al q me referia… para mi fue una defensa buena de lo mejor de river en los ultimos años…

No entiendo que tiene que ver Passarella en este post. Osea el técnico actual es Simeone, no el Kaiser; por lo tanto no lo metan en el medio.

Al menos con Passarella, vi jugar muchos partidos bien a River, con Simeone nunca jugó bien River. Me tienen los huevos al plato todos loco, no podés jugar mal con un equipo como el que tiene Simeone ahora.

La pauta de lo malo que es el equipo de simeona la da la comparación (exagerada o no) con el equipo de passarella. Dios, que mal estamos

Salvo con la gente de Gremio, Martin. Nos comimos un baile de ida y vuelta y la defensa no aprecio para nada solida.

Sí, seguro. Ahora bien, ¿cuántos bailes por copa nos comimos con defensa de 3, de 4 y hasta de 6 (recordar Tolo Gallego vs. Boca, 2000)?

Una cosa es un partido puntual y otra el desempeño global de una defensa. Y en ese sentido, la defensa de 3 del 2002 jugó bien. Y terminó trayendo un título y bailando a Boca 3-0 en el inodoro, con el tercer gol hecho por el stopper izquierdo después de una corrida de 70 metros y emboquillada incluída.

Abrazos, Martín.

Por eso, me referia hasta donde fue el buen desempeño de esa defensa. Para la proxima trata de no meter a el T*lo, mira si pronto lo tenemos en el banco :twisted:… Se sabe que defendia horrible su equipo, y mas cuando salio con 6 defensores en la Bombonera, tristisimo.
Yo creo que River no se defiende bien ahora, ni lo hizo en un plazo mediano, siempre nos basamos en la efectividad a la hora de atacar, lamentablemente cuando no convertis y te convierten eso se siente mucho màs.

Abrazo, Mela.

Te habras perdido el partido de ayer con velez supongo, para decir eso…

No volvio la epoca de Passarella, continua la epoca de aguilar

Y… esperemos que ese hijo de mil putas no pise más River, la concha de su madre.

Entiendo lo que decís de que River hace rato que no defiende bien, pero la de Ramón me calzó justito para refutarte lo de la línea de 3. :mrgreen:

Igualmente, yo soy de la idea menottista (como ya dije, tuvo buenas ideas… el problema pasaba por ser demasiado vago y mercenario como para aplicarlas) de que gana el que hace un gol más que el contrario.

Por caso, el tricampeón de Ramón no defendía nada bien. Ahora, el tema es que ese equipo te atacaba con 7, te ponía permanentemente a los laterales en 3/4 de cancha, y para hacerle un gol primero tenías que impedir que te cagase a pelotazos. Y metía de a 4 o de a 5. Ojo, con algún que otro equipo se comió de a 4 también (recuerdo a Colón, Estudiantes y Lanús), pero el resultado final fue bastante positivo, en lo que hizo a títulos y en lo que hizo a juego. Pero el tema es que más allá de los monstruos que River tenía arriba, había una idea mucho más definida de juego, y NUNCA lo vi al Pelado poner a un jugador en un puesto en que no se sintiese cómodo. Esta me parece la falencia más grave de Simeone, que fue disimulada por el campeonato (del cual tiene muchísimos méritos, aclaro), y que ahora está saliendo a la luz. Quizás el tipo se creyó que el campeonato ganado le daba más hándicap para empezar a probar las extravagancias que se le diesen en gana, pero evidentemente las consecuencias las está padeciendo River, las están padeciendo sus hinchas, y las están gozando los farmacéuticos, que hace bastante que no veían tan agotadas sus existencias de colirio. :twisted:

Abrazos, Martín.

No me parece q el problema este en la defenza.Justamente el torneo pasado fuimos el menos goleado y este no nos han convertido mas de 2 en un partido.El problema esta arriba donde no llegamos nunca al arco rival y no creamos situaciones de gol claras.
= me parece q no es comparable con los papelones con el kaiser.

opino igual