Ha vuelto la época de Pa$$arella ?

Yo creo que se intensifico un problema que ya tenia este equipo de simeone el semestre pasado, de 5 jugadores de ataque(ortega o augusto, buonanotte, abelairas, falcao, abreu), siempre habia por lo menos 2 que rendian en el partido, y con eso mas o menos alcanzaba, de hecho creo que la parte defensiva siempre tuvo bastante mejor organizada, y que arriba siempre rendian muy poco y nunca se termino de conformar un funcionamiento ofensivo solido, era mucho desorden, pero con que uno o 2 anduvieran bien alcanzaba.

Pero el problema es que hoy sin ortega y con el enano y abelairas en mal rendimiento, mas los muertos de siempre que se turnan en el ataque,cuando probo jugar con un 4-3-1-2 como el año pasado como hizo contra arsenal, si bien defensivamente el equipo respondio regularmente, la anemia ofensiva fue BRUTAL.

Entonces el cholo busca compensar el severo deficit de futbol en los jugadores de arriba, sacando jugadores de la defensa y el medio, o sea sumando gente en ataque, el problema es que si bien esto en estudiantes por momento le resultaba y le sirvio para ganar partidos, en river como se vio contra velez no sirvio para un carajo, y encima el equipo se debilito severamente en el medio y atras.

En otras palabras, el cholo no sabe que para que lado disparar, me hace acordar mucho a cuando fracassarella paso de un equipo muy defensivo(clausura 2007) a uno muy ofensivo(apertura 2007) de un campeonato a otro, que lejos de encontrar equilibrio desordeno aun mas a los jugadores y todos sabemos como termino.

El cholo sabe que no puede volver a lo del torneo pasado, entonces se desespera y busca radpidamente con muchos cambios a ver si logra recuperar el “equilibrio” en cancha, pero si no lo encuentra rapido va a terminar de hundir al equipo en un caos total

mas allá de los técnicos, que defendamos con 3 o 4 si hace 20 años defendiamos mejor o peor etc etc etc. Abramos los ojos el plantel actual de River es pobrísimo, el peor que yo recuerde, no hay un jugador distinto, todas las expectativas depositadas en Buonanotte (20 años). no no no no así no va!!!
Para mi el GRAN RESPONSABLE ES EL PAPUDO HDP

Completamente de acuerdo, el problema de River hoy es por lejos el ataque, se sabe que River en general no se cartacterizó nunca por defender del todo bien, sin embargo si se caracterizo por atacar mucho(mal o bien), generando muchas situaciones, pero este equipo no genera nada, no llega a 3 situaciones por partido y lo poquito que se genera son por pelotazos, uno que otro centro de pelota parada y nada más, muy malo, pobrísimo, un dolor de ojos.

No creo que haya que ser tan drastico por ahora no se parece en mucho a la epoca del Kaiser.

Igualmente en algo se asemeja, es en los cambios de nombres, de esquema y la confuncion general, caracteristica de los 2 años del Dani en la conduccion tecnica.

Saludos.

tampocoo llegamoos a esaa situacioon, yo creoo q el equipoo no estan tan mall como aquelaa vez

Yo creo que Ferrari es un jugador inútil para defender, por seo creo que el Cholo debería apostar por Galmarini. Otro que no va más es Tuzzio: está para el retiro. Muchos diran que estoy loco, pero para mí se siente (y mucho) la ausencia de Cabral. El pibe este fue un desastre los primeros 7 u 8 partidos, pero después jugó bien. Tuzzio para mí, al igual que Ferrari, es un jugador sobreestimado. El Cholo se está dando cuenta que Tuzzio y Ferrari dan demasiadas ventajas. Antes que Tuzzio de central, prefiero a Gerlo :roll: