Gustavo Lopez (Fox): "River no puede ser campeon"

campeon es el que suma mas puntos en un torneo, simple, pero parece que muchos no se dan cuenta.

que se mate el hijo de puta ya vamos a ser campeonaes y le vamos a cerrar el orto a todos y al periodismo en especial

Pelotudo.

van 1 hora 10 min.de programa y todavia no hablaron del puntero del campeonato

Es un idiota Lopez, es del rojo y por eso está resentido porque hace años que no ganan nada. Fox es el canal mas antiriver de todos.

Da lastima ese “periodista” resentido hincha de Indesingente, muy bien Vignolo aclarando que River si puede ser campeon y cerrandole el orto a esta lacra.

jaaa es un boludo ese lopez, siempre siempre me cayo mal

Una lastima que culpa de algunos hinchas fracasados no vayamos a salir campeones… encima todos los que putean son unos cagones de mierda, ayer putee a uno en la cara, se sento y no puteo mas en todo el partido. Me dan asco los hinchas que no quieren que River salga campeon ¿Abreu va a jugar mejor si lo putean? Augusto, Cabral? lo dudo muchisimo, yo voy a la cancha y la actitud de Augusto Fernandez me molesta muchisimo, pero de ahi a putearlo…
Me dan lastima los hinchas que van a putear porque su vida es un fracaso entonces la descargan en los otros, a esos que los enfoca la camara me pregunto que pensaran sus hijos, sus padres… que lastima me dan, pobre River. Cuando vi la cancha ayer me di cuenta que River tiene lo que se merece por sus hinchas o digamos que en este momento tiene mucho mas porque hasta tiene el lujo de ser PUNTERO! con una hinchada de mierda, despues andan todos llorando por lo que dice tal don nadie, sera que saltan asi porque saben que tienen razon? hay que reconocerlo, la hinchada de River es MUY amarga y me pueden putear, pero la gente viene dando lastima hace mucho…

Es mas bostero ese Lopez, que se chupe una grande , y que cierre el culo

River puede salir campeón y sería bastante raro, asi como sería raro que Rácing se salve del descenso. Tiene que ver con el clima que se vive, por las divisiones en la tribuna (distintos sectores se putean unos a otros), por las sospechas permanentes sobre la dirigencia y por último, jugadores y cuerpo técnico. Yo no creo que haya habido muchos equipos campeones con estas “características”. Supongo que el tal López (bastante boludo, por cierto) habrá querido referirse a esto y ahi coincido. Yo también me sorprendería de que con este clima se pueda aspirar a algún éxito deportivo, pero por supuesto, ojalá me equivoque.

El bostero de SERGIO GENDLER o como mirda se escriba, en la semana dijo, QUE SI RIVER SALE CAMPEON DE ESTA MANERA HAY QUE ROMPER TODOS LOS LIBROS DE FUTBOL.
El Argumento que dió, fue que CON PROBLEMAS DIRIGENCIAL, PROBLEMAS EN LA HINCHADA, PROBLEMAS HINCHAS/JUGADORES, PROBLEMAS EN INTERNAS ENTRE JUGADORES Y CPO.TECNICO…

Ah…perdon que me descargue, el bostero re puto de ese periodista que esta en TN a la noche…despues del partido de la bosta en Mexico con Atlas (Cagon) dijo…“UNA BUENA NOTICIA PARA TODOS LOS ARGENTINOS…GANO…VOKA” Pero que me chupen la pija!!!

Racing 2001…? el rojo 2002…?

Coincido 100 %

Aver yo vi cuando dijo eso y la verdad muy equivocado no esta OJALA RUVER SEA CAMPEON OJALA PERO ES MUY DIFICIL ESTUDIANTES TIENE MEJOR FIXRURE Y ESTA MAS UNIDO

Loco no puede ser vamos puntero nuestor arquero el mejor del pais y es mas no se si del mundo sale a ahcer la entrada en calor y los HDP de hicnhas mediocres lo escupen y lo insultan carrizo no empiaza nunca a provocar a lagente solo cansado de que la gente lo escupa el reacciona y eso esta bien o que pretenden

Realmente creés que es comparable a la actualidad nuestra? Yo ni por asomo, una cosa son los problemas posteriores y otra es durante la competencia. A los jugadores de Rácing los puteaban cuando estaban jugando la fecha 15? A Silvera, al Rolfi también?, porque eso es lo que nos pasa ahora, eh…

no tienen el mismo fixture River y el pincha salvo en la última fecha por Banfield…? yo creo que, a igualdad de puntos las chances estan 50 y 50… y si Estudiantes hubiese hecho mejor las cosas, futbolisticamente hablando, lo hubiese demostrado en la tabla de posiciones, cosa que no es asi…

los problemas de Racing vienen de muchisimo antes del 2001, te lo puedo asegurar, y al rojo lo salvó la venta de Agüero, porque sino, mucho que “envidiarle” a sus vecinos no tendrían…

Es asi como dice Luis, el periodismo siempre rompiendo las pelotas.

No se la agarren con él, si le dicen todo lo que tiene que decir a través del auricular. No tiene opiniones propias, y si las tiene, las calla por carecer de honor y personalidad.

que se calle ese bobo que vaya la a alentar a la vosta