Gustavo Lopez (Fox): "River no puede ser campeon"

este “”““periodista””“” es una verguenza, recien empezo el programa y lo unico que dice es que River no puede ser campeon y que el campeon tiene que ser estudiantes.

Ojala seamos campeones y que se tenga que matar el pelotudo este.

Bien por vignolo(no lo aguanto) diciendo que River si puede ser campeon y que estudiantes tambien tiene problemas internos.

este “”““periodista””“” es una verguenza, recien empezo el programa y lo unico que dice es que River no puede ser campeon y que el campeon tiene que ser estudiantes.

Ojala seamos campeones y que se tenga que matar el pelotudo este.

Bien por vignolo(no lo aguanto) diciendo que River si puede ser campeon y que estudiantes tambien tiene problemas internos.

Es un vendehumo ese Lopez. No entiende nada.

Porque razon dijo eso? como lo argumento?

quien se cree que es, empieza diciendo que por lo que le enseñaron river no puede salir campeon, porque no admite que es bostero con la bronca de que no gano estudiantes ayer.

diciendo que no puede salir campeon con los problemas internos que tiene, que el goleador sale insultado, que todos ovacionando a Ortega, que carrizo cuando va a hacer la entrada en calor lo putean, etc.

es bostero ese puto…

salu2

es un bobaso este lopez…

PUTOO!!

Mas alla de lo que diga ese pelotudo vende humo… la posta es que es milagroso que River vaya a salir campeon…

mirandolo de afuera (como el lo mirara por no ser hincha de river) tiene razon …hay muchos problemas y es dificil salir campeon asi…pero vignolo y los otros le cerraron el culo porque hubo un monton de clubes y seleciones q salieron campeones con problemas similiares a los q tiene river…

Si dios lo estoy escuchando como me hizo calentar…

Dice que si river sale campeon va a kemar los 15 libros de futbol q tiene en su casa

No veo tan mal lo que dice, si ves el nivel de juego que tiene River y lo comparas con el de Estudiantes, te das cuenta que el campeon, por juego, tiene que ser Estudiantes…

Saludos…

Es una opinión muy poco inteligente, propia de un tipo como lópez, que nunca se destacó por tener brillantez en sus comentarios.

River NO PUEDE ser campeón.
Vos te pensás que lo van a dejar?

Fecha tras fecha, nos hacen penales CLAROS, de los cuales no es cobrado NINGUNO. Mientras, a Estudiantes se los cobran (contra el rojo, el jugador al que le hacen el penal estaba adelantado), y a San Lorenzo también. A River no. Durante 16 fechas. Casualidad?

que es milagroso estamos de acuerdo pero el boludo este afirma que “River no puede salir campeon” y lo repite mil veces; en todos los planteles hay quilombos solo que en River son mas grandes e involucran a los hinchas tambien pero juega a favor que es un grande…

No se en qué te basás, pero yo, viendo los partidos del pincha, creo que Estudiantes juega muy mal…

quien es ese pelotudo?? nostradamus?? que cierre la boca…

Si esta bien. En el 2006 boca tambien merecia ser campeon por juego por como venia jugando con Basile, pero “lastimosamente” el campeon fue Estudiantes.
Hay que comentarle a Lopez que en el futbol lgana el que gana (por obvio que suene) no el que lo merece.:wink:

dijo q no se puede ser campeon en este clima mencionando lo q paso con carrizo, ahumada, abreu y demas…y q los hinchas se deben juntar y proponer tirar todos para el mismo lado porq no puiede ser q en el equipo q esta puntero uno insulte, el otro aplauda y el otro pida q se vayan todos…obviamente el q creo el post le debe tener bronca a lopez porq no dice todo lo q paso…