Gustavo Lopez (Fox): "River no puede ser campeon"

El campeon no siempre es el que juega mejor; Holanda en el 74 tendria que haber sido campeon entonces y no lo fue…

para mii no hay un equipo ke soblesalga estan todos parejos puede salir campeon cualquiera

Si Estudiantes juega mal, entonces River a que juega?

Me baso en los partidos que le vi jugar a ellos, la garra, los huevos y el orden que tienen en la cancha es envidiable…

Saludos…

River juega bastante mal. Ya discutir quién juega más y quién menos “mal” no tendría sentido. Estudiantes juega mal. La garra y los huevos son discutibles, y no siempre ganan partidos. A Estudiantes ayer le dieron un par de manitos, sino no le alcanzaba. Y de local eh, contra el rojo.

Que siga leyendo sus “libros” y que los vaya quemando, porque seguro nunca jugó al fútbol, a ver si Italia es campeón del mundo porque jugó mejor que el resto. Es bosteril y no hay nada que hacer, les duele que River gane algo y Bosta, capaz que quede afuera de todo.

no escuche eso de tirar todos para el mismo lado,escuche lo que dijo primero y me dio muchisima bronca…

igual le tengo mucha bronca a el, desde siempre y mas cuando dijo que boca era mas grande que River(o algo asi) y me parece muy pelotudo siempre con lo mismo"que me llego una informacion al celular" y se hace el misterioso nunca se cumple nada de lo que dice…

Coincido plenamente con vos… yo solo dije quien debería, en mi opinion, ser el campeon por nivel de juego, ahora, OJALA que salga campeon River, soy el primero que lo quiere ver campeon… pero no mostro un buen nivel de juego, termina ganando los partidos por alguna cosita individual…

Esta discusion se termina nombrando algun equipo que haya estado dividido su plantel y aún asi haya campeonado. ¿A alguien se le ocurre alguno? Yo no soy un memorioso del futbol

A mi me parece que darle mucha bola a este otario es demasiada perdida de tiempo.
River es sin duda por el futbol el campeon del milenio si de merecimientos se trata a lo largo de la historia. Sin embargo la gente no se cansa de hablar de 18 años sin salir campeon cuando en muchos de dichos campeonatos River jugaba bien al futbol.

me cae bien mal ese hijo de puta’ un vosteroooooooooooooo bueno no hay que pedirle mucho a un vostero de Mierda

River va salir campeóón… River va salir campeón… se lo dedicamos a Lopez la re puta madre que remil pario

:smiley:

Te coge nasarala la puta ke te pario(8) xD

es verdad hoy por hoy,no hay un ekipo q digan este es el campeon ,pero todos los ekipos tienen problemas internos ,pero river los da a conocer,y ese lopez q se deje de hincha las bolas ,el porke es bostero lo dice ,pero river ,puede salir campeon trankilamente ,guante river

No se si “RIVER NO PUEDE SER CAMPEÓN”, pero que va a ser más dificil que lo normal con los problemas internos y la bola que arma el “bosterismo deportido”, eso seguro… además si seguimos teniendo el culo como hasta ahora… quien sabe

el equipo que sume mas puntos habrá hecho los méritos suficientes como para que le digan “campeon”… los merecimientos si no los cristalizás en los hechos, quedan solamente en eso…

no digo q river no este para salir campeon… pero creo q en este torneo no hay ningun equipo q sobresalga del resto… sino a esta altura tendria q haber un puntero solo y cn varios puntos de diferenciaa… y no lo hay…
acuerdense el torneo q gano estudiantes, q a esta altura boca le llevaba como 6 puntos creo…
pero bue…
para mi salimos campeones en la fecha 18… contra olimpo…

Quien se cree que es ese gil de mierda…

cada dia me dan mas asco…que cierra la boca el pelotudo hincha de indesingente

Y es lo mas sensato que dijo desde que es periodista…
Lo argumento diciendo que es una VERGUENZA que se putee a los propios jugadores siendo punteros y coincido.
Basta de hinchas fracasados que quieren que a River le vaya mal…

Pobre pelotudo.