Gustavo Lopez (Fox): "River no puede ser campeon"

No importa lo que diga. Muchos opinamos que el no puede ser periodista y sin embargo labura de eso. Asi que no le demos mas importancia de la debida.

Lo he visto un par de veces, es un mamarracho. Así está la televisión con estos mediocres periodistas, algo tienen que hacer para trascender, pues con su capacidad periodística se cagan de hambre.

si salimos campeones hay q dedicarselo con alguna puteadita al amargo ese

salu2!

vamos river carajoooooo

" quema tus libros la puta que te pario"
" quema tus libros la puta que te pario"
" quema tus libros la puta que te pario"
" quema tus libros la puta que te pario"
" quema tus libros la puta que te pario"

PERO RIVER SI TIENE KE SALIR CAMPEON!!
lo uniko en ke estoi de acuerdo es ke muchos (supuestos) “inchas” van a la cancha a insultar a los jugadores!! y con ese clima asi no se puede jugar.
tenemos ke estar todos unidos!!
faltan solo 3 fechas i somos Hermandad!

saludos
vamos la banda!

Bueno… pero esos argumentos son recontra entendibles, jejeje. Ahora, sería bárbaro que agreguen lo que nunca dicen, esto es, hablar de una CD impresentable. Pero parece que para los periodistas, las dirigencias del fútbol no existen.

Y sí, qué querés… imaginate lo que deben de ser esos 15 libros, si todavía un tipo no aprendió que el fútbol es imprevisible… :twisted:

Abrazos, Martín.

Estudiantes juega bien??? si esto es asi es la clara muestra de lo mal que esta nuestro futbol.

es obvio q nos quieren uçhhundir… yy no saben como…

pero man porq no expresas bien las cosas? no fue asi, dijo q siguiendo los libros de futbol river no puede salir campeon por todo el bardo q esta pasando. No es q lo defienda, pero no omitas cosas.

River PUEDE salir campeón, pero es increible :lol:

Jugamos muy mal.

Muchos de nosotros pensamos que estar primeros es casi un milagro y más en estas condiciones que surgieron después de perder con Boca y San Lorenzo.
El tipo hace alusión a este clima y al juego de River, que nosotros también criticamos.
¿O no es así? Lo que también es cierto, es que en todos los planteles hay internas y que también así se puede ganar un torneo…o perderlo.
Claro que si lo gana Estudiantes y lo perdemos nosotros, van a hablar del cabaret de River, del tema Ortega, de esto, de aquello. Y si River gana, no se hablará de otra cosa que de milagro. Hablar mal de Estudiantes no le vende un diario a nadie!!!
Ya sabemos que esto va a ser así.

A esta lacra hay que cagarla bien a piña , no me lo banco.

como diria el Gran David, coincido totalmente mas alla de que haya salido de la boca de la vostera hedionda de Lopez

edit, que animal puse alla

Vos sabés q pensé lo mismo apenas lei el thread, q River no va a salir campeón porq NO PUEDE, los arbitrajes contra River últimamente son grotescos, rayan en la ridiculez y la obviedad.

Creo q un poco de razon tiene
Esta todo muy dividido OJO no digo q no lo ganemos pero si sique todo asi va a ser difisil hay que apoyar al equipo LES ENTRA EN LA CABEZAAAa?? arta me tienen todos me dan verguenzaaa:evil:

(algun0s hinchas no todos)

encima ahora me tengo q bancar las cargadas de que no tenemoaguanteee viiteee!! de que puteamo a lo jugadoreeee y no se qanta mierda mas:evil:

pd: que pasara con el tema arbitros?'??? siempre nos perjudican :confused:

es un boludo ese lopez es mas bostero… hace el programa con la camiseta de boca puesta. el gil… que prenda fuego los libros. la casa el mismo todo… por q river va a salir campeon… VAMOS RIVER CARAJO!

Y Gustavo Lopez no puede ser periodista…

No le demos de comer a este panqueque, cometero y bostero , como la mayoria de los perdiositas deportivos… Lopez, forro, si lees esto : :chupala:

Puro vendehumos este tipo.
Igual hay q ser sincero muchachos, la verdad no lo veo a river con muchas chances de ganar el campeonato… espero estar equivocado