Es verdad, no es que no nos sale especular… directamente no saben. Yo creo que hay que saber jugar con la especulacion, pero para eso se necesita mucha confianza y experencia para encontrar el momento, por q puede ser algo muy peligroso (el ejemplo mas claro todos lo sabemos, no hace falta que lo traiga a colacion). Si se sabe especular es una buana arma… si no se sabe, POR FAVOR no lo hagas.
Creo que se refiere al partido de ida en el que jugó con Augusto y Archubi por las bandas y con Ahumada y Abelairas por el medio, si eso no es especular y cambiar el sistema, no se que lo es.
Ganar… cabe destacar que si se gana es por algo. Almenos eso creo yo. ademas lo importante es ganar, porque si ganas…alfinal gritass dale campeoon…obviamente ganando a todos los rivales… diganme cuantos equipos salieron campeones sin jugar bien, pero lo hizieron y punto.un ejemplo claro Italia en el mundial.Y otro River en el clausura 08, pero lo que importa es ganar.
Si la famosa naranja mecanica hubiera jugado con camiseta blanca con banda roja hubieran dicho “Que gallinas que son…, van ganando una final a los 10 minutos y se la dan vuelta…” pero como no son de Argentina y es un recuerdo lejano del cual solo quedan algun video se hizo el mito.
Es asi, muchachos… Otros juegan exquisito y son “simpaticos”, River jugando exquisito se hizo gallina… el dia que jugamos con inteligencia sepultamos el estigma, nos empezamos a llamar nosotros mismos gallinas sin importar el significado del apodo porque por fin habiamos vencido eso de que jugabamos al tiki-tiki y depues cuando habia que poner arrugabamos… Aquel glorioso equipo del 86, resultadista a ultranza, aun hoy el maximo ganador de la historia de River.
A Lanus no lo vi la verdad…
El campeon de Astrada ??? 8|8| :lol::lol: Bueno… pense que hablabamos en serio.
El bosta de Basile tenia una ventaja tecnica en su plantel sobre los demas equipos, como la tenia el River de Ramon. Asi es mas entendible pretender “gustar” y golear cuando se enfrenta a rivales inferiores…
El tema es que cuando jugas con equipos poderosos… ahi tenes que buscarle variantes tacticas y por ende la cuestion estetica pasa a ser secundaria siempre y cuando estemos todos de acuerdo en que lo MAS importante es ganar…
GANAR. Si se puede ganar, gustar y golear mejor, pero en el camino prefiero ir ganando no?. Por supuesto que me encanta el buen futbol y los momentos de gloria d nuestro club cuando hacia uso de las tres G todos los partidos, pero hay que ser realistas… se viene de momentos duros y la prioridad es ganar, al equipo le falta jerarquia como para ganar, golear y gustar siempre; creo q si se dan resultados y se es serio a la hora de comprar y vender llegaremos a lograr un gran equipo pero bue… el tiempo dira.
Gustar ,Golear, Ganar… elijo ese… Porq ganar de pedo creo q a la larga perjudica… Es mejor gustar golear y ganar… ya sabes q el equipo funciona bien y vale la pena ver un equipo asi ,q sufrir 90 min…
Ganar.
Hoy lo que importa es ganar, a nadie le dan un premio por haber jugado barbaro y perdido el partido…
si se puede jugar bien bienvenido sea
y si se golea ni hablar…
pero hay que ganar.
Hago una pregunta; por que a Mostaza Merlo se lo critico tanto (exageradamente en momentos) sabiendo aun que tenia un plantel lleno de burros que el no armo y al que se le lesionaron muchos jugadores claves, y a Simeone se lo acepta desde el primer minuto??. Si ambos son “bilardistas” excelsos.
Con la gata Gallardo esto no hubiera pasado (ya le hubiera hecho la cama al antifutbol del cholo).
no en todos los casos se criticó a Merlo y a Simeone no… varios foristas así como bancaron a Merlo, bancan a Simeone… de todas maneras los que bancan al cholo y no a mostaza, yo pienso que es por una cuestion generacional mas que nada, de que uno es un técnico de moda y el otro no…
esto es river aca hay que jugar al futbol, del beto, del enzo, de onega de jota, urgente hay que volver al 4-3-3 y no vengan con eso de que es anticuado
Pero no lo tomes literal. Obvio que siempre va a haber gente de acuerdo y gente que no. Me refiero a la opinion del hincha en la cancha; a Mostaza por momentos se lo puteo bastante, aun sabiendo las condiciones en las que agarro River y las lesiones de los jugadores. No asi a Simeone. Hay una diferencia marcada.
Si estoy de acuerdo en lo que pusiste al final, en que uno era el de moda y el otro no (el otro tiene a los medios en contra, y despues tambien a Gallardo y a Aguilar); ese es uno de los puntos a los que queria llegar: Hay mucho chamuyo en eso del gustar y golear, y ese es un ejemplo claro, no siempre se lo exige. A Merlo se lo pide a las puteadas en sus primeros 10 partidos, y a Simeone lo contrario.
Ojo, no quiero decir que a Simeone hay que putearlo. Al reves, sino que habia que tratarlo a Merlo como se trato al cholo.
Igual yo soy del paladar negro, no quiero en river a ninguno de los dos como DTs.:mrgreen: