Cual fue el ultimo equipo que recuerdan que haya GANADO algo “gustando” y goleando ?? (gustando entre comillas porque no puedo entender como a alguien no le puede gustar un equipo que gane, pero bueh… liricos vs resultadistas… no nos vamos a poner de acuerdo en eso)
El Bosta de la Libertadores 2003 ?
El River del Clausura de Ramon ? A cuantos goleo ?
En Mundiales creo que desde el Brasil del 70 que nadie gana con futbol exquisito y goleando… Francia 98 ?? Mmmmhhhh…
No sera que a muchos les “gusta” el espectaculo de los fulbipibes del Niupi, Oliver y los Supercampeones ?? :lol:
Del 94 me acuerdo del Brasil campeon del mundo que tambien jugo horrible. Como juego me gustaba mas el de Nigeria, Camerun (como los chorearon los tanos) o Bulgaria.
¿¿¿??? ¿Vos decis que si juega asi la Libertadores o la Sudamericana al Cholo no lo van a putear por jugar feo?
Pero se está debatiendo otra cosa acá: es obvio que se puede ganar jugando horrible, la mejor prueba fue el campeonato de River. La cuestión es si jugando realmente bien se puede salir campeón, y esos campeones son los que quedan más, o por lo menos para mí, en la historia.
buonnannote, alexis, ortega, falcao, abelairas, augusto, rosales, ferrari, villagra, … me estas hablando como si lo de ahora no pueden jugar a nada. y en el de astrada por ejemplo jugaban garce, rojas, guille pereyra, maxi lopez, sand, sambueza.
mas alla de los nombres el tema es la intencion. simeone con como juega ahora esta conforme. y no le interesa brindar un espectaculo mejor. solo quiere el resultado
no estoy de acuerdo. yo creo que el principal motivo por el cual river tiene solo 2 libertadores es porque cambia su forma de jugar en los “mano a mano”
al sentido de la especulacion. es algo que gralmente a river no le sale. por ejemplo ir de visitante a colombia contra un equipo que se sabe inferior y estar tranquilo con el empate viendo que se puede ganar. o simplemente plantear los partidos de copa de manera distina a como se lo plantearia si fuese un torneo de liga. todavia no entiendo el porque con san lorenzo por la copa se jugo 4-4-2 cuando se estaba jugando 4-2-3-1.
Pero con San Lorenzo se jugó un partidazo hasta el 2 a 0. Luego pasó lo que pasó que no tiene lógica alguna más que el hielo de los jugadores en ese partido.
Astrada tenía a Gallardo, Cavenaghi, Salas, Lucho Gonzales, Montenegro… Con esos si que se podía jugar lindo. No hay punto de comparación entre un Lucho y un Augusto, un Salas y un Falcao… Gallardo en ese entonces era mucho más que Ortega en el último tiempo…
Me dió verguenza ajena ser argentino y llegar jugando así en ese mundial .. horrible, una verguenza mal.
Esa es la diferencia entre amantes del resultado y amantes del futbol … ojalá River dejara una huella para siempre en el futbol mundial como la naranja mecanica …