Gustar,Golear,Ganar O GANAR...

Cual fue el ultimo equipo que recuerdan que haya GANADO algo “gustando” y goleando ?? (gustando entre comillas porque no puedo entender como a alguien no le puede gustar un equipo que gane, pero bueh… liricos vs resultadistas… no nos vamos a poner de acuerdo en eso)

El Bosta de la Libertadores 2003 ?

El River del Clausura de Ramon ? A cuantos goleo ?

En Mundiales creo que desde el Brasil del 70 que nadie gana con futbol exquisito y goleando… Francia 98 ?? Mmmmhhhh…

No sera que a muchos les “gusta” el espectaculo de los fulbipibes del Niupi, Oliver y los Supercampeones ?? :lol:

lo de golear esta demas obviamente. con un equipio que gane y guste estamos hecho.

los campeones del 02 gustaron. el campeon de astrada y el clausura de basile en boca tambien. Lanus.

no jugaban exquisito todos los partidos, algunos lo lograban otros no. pero por lo menos no se quedaban en la mediocridad del resultado y punto.

Tambien me acuerdo de la seleccion de Bilardo del 90 y como se festejo un segundo puesto jugando horrible. Pero horrible, horrible.

Si pero se lo recuerda justamente porque jugaba lindo y fracaso, en ese caso prefiero que no me recuerden…

obvio porque es argentina. pero no me dijiste la italia del 94 por ejemplo.

Pero una cosa son torneos de eliminación directa y otros partidos de liga. Ya el planteo es otro.

Pero ponete a comparar los planteles que tenían Ramón y Astrada con el de ahora…

Del 94 me acuerdo del Brasil campeon del mundo que tambien jugo horrible. Como juego me gustaba mas el de Nigeria, Camerun (como los chorearon los tanos) o Bulgaria.

¿¿¿??? ¿Vos decis que si juega asi la Libertadores o la Sudamericana al Cholo no lo van a putear por jugar feo?

Pero se está debatiendo otra cosa acá: es obvio que se puede ganar jugando horrible, la mejor prueba fue el campeonato de River. La cuestión es si jugando realmente bien se puede salir campeón, y esos campeones son los que quedan más, o por lo menos para mí, en la historia.

buonnannote, alexis, ortega, falcao, abelairas, augusto, rosales, ferrari, villagra, … me estas hablando como si lo de ahora no pueden jugar a nada. y en el de astrada por ejemplo jugaban garce, rojas, guille pereyra, maxi lopez, sand, sambueza.

mas alla de los nombres el tema es la intencion. simeone con como juega ahora esta conforme. y no le interesa brindar un espectaculo mejor. solo quiere el resultado

Son las denominadas “finales” que hay que ganarlas como sea. Para pasar de ronda.

no estoy de acuerdo. yo creo que el principal motivo por el cual river tiene solo 2 libertadores es porque cambia su forma de jugar en los “mano a mano”

GANAR= se gana (se la salio campeon, o no)

GUSTAR= al cholo, estee stilo vertical, le encnata, sin frenoi, sin gambeta, y a muchos hinchas tambien.

GOLEAR= 2-0 de local casi es una goleada, historicamente una goleada era una diferencia de 3 goles, hoy seria un lujo.

saludos,

¿En qué sentido?

Gustar, Golear… ganar !!

saludos

adhiero, seria interesante que lo expliques mas

al sentido de la especulacion. es algo que gralmente a river no le sale. por ejemplo ir de visitante a colombia contra un equipo que se sabe inferior y estar tranquilo con el empate viendo que se puede ganar. o simplemente plantear los partidos de copa de manera distina a como se lo plantearia si fuese un torneo de liga. todavia no entiendo el porque con san lorenzo por la copa se jugo 4-4-2 cuando se estaba jugando 4-2-3-1.

Pero con San Lorenzo se jugó un partidazo hasta el 2 a 0. Luego pasó lo que pasó que no tiene lógica alguna más que el hielo de los jugadores en ese partido.

Astrada tenía a Gallardo, Cavenaghi, Salas, Lucho Gonzales, Montenegro… Con esos si que se podía jugar lindo. No hay punto de comparación entre un Lucho y un Augusto, un Salas y un Falcao… Gallardo en ese entonces era mucho más que Ortega en el último tiempo…

Me dió verguenza ajena ser argentino y llegar jugando así en ese mundial .. horrible, una verguenza mal.

Esa es la diferencia entre amantes del resultado y amantes del futbol … ojalá River dejara una huella para siempre en el futbol mundial como la naranja mecanica …