Gustar,Golear,Ganar O GANAR...

y a quien no le gustan las 3 G ??? pero hay que ser sinceros, river no esta para mantener exquisitos por mas de unos meses, o sea que habra que conformarse solo con ganar. pero ganar mostrando diferencias en algun sistema de juego. elegir uno y ejecutarlo bien.

lo mismo digo

Gustar, ganar, y golear. Aunque con las dos primeras alcanza.

Siempre digo lo mismo, a Simeone el campeonato pasado lo banque porque hace mucho no ganabamos nada, y porque nos guste o no, sus metodos eran efectivos. Pero este campeonato NO, no podemos jugar tan horrible. Hoy river es mas anti-futbol que de paladar negro.Aca se juega!

abrazo

con este dt creo q se tienen q olvidar de las 3 g

Nunca entendí esa opción, nunca la entendí porque no tiene nada que ver con un juego deportivo de primer nivel de competición como es el Fútbol Profesional.
Para mí aquellos que eligen gustar y golear como premisa fundamental para ganar en realidad no tienen que ver Fútbol Profesional, tienen que ir a ver Fútbol Amateur que es donde los futbolistas al no ser profesionales no tienen presiones por justificar y mejorar sus ingresos económicos y tambien necesidades de ganar torneos para que su institución crezca en poderío económico y fama.
El fútbol a nivel mundial es hoy en día un negocio nos guste ó no y nosotros los hinchas que amamos a nuestros clubes con todo nuestro corazón somos los que con nuestra pasión sostenemos y le damos sentido al espectáculo-
Por todo eso yo quiero para River Plate una administración formada por dirigentes que amen al club y que quieran ubicarlo en lo mas alto del nivel mundial tanto en lo deportivo como en lo económico. Cosa que los actuales no hacen.

En este momento ganar, porqe es lo qe nos hace falta, aunqe creo qe progresivamente desde qe se vaya aguilar y podamos mantener una base de juagores se pueden llegar a recuperar momentos en los qe river brillaba

Gustar, Golear y Ganar.

Ganar es el mas Importante pero la Tradicion del Nuestro River Plate siémpre fue el Hermoso Juego.

GANARRRRRRRRRRRRRRRRRR GANARRRRRRRRR…y si goleas mejor…

Mientras vos estas esperando boca gana todo

Si Goleas es muy probable que gustes.
Si Goleas es muy probable que ganes.
Si Gustás es muy probable que ganes.
Si Gustás es probable que golees
Si Ganás puede o no que gustes.
Si Ganás puede o no que golees.

Falta la opcion perder jugando lindo.

Está: “Si Gustás es muy probable que ganes.”

Jodido perder jugando lindo, aunque puede pasar.

Y la naranja mecanica no salio campeon. O sea que fue el primero de los perdedores. Y jugaba lindo y bien.

Ganar… :smiley:

¿Pero los partidos que perdió los jugaba lindo y bien? Ni idea, en esa época era un esperma.

Jugar lindo implica tomar riesgos, como pedirle a los delanteros y mediocampistas que se olviden de la marca…

No necesariamente…

Pero mirá como te acordás para citarla de ejemplo, jeje…si jugaba mal ni se te venía a la memoria.

En el caso del River del Cholo, lo que muchos critican es son las indicaciones defensivas a algunos de los jugadores creativos…

Lo que se critica es que no se llega al arco rival.