Gustar,Golear,Ganar O GANAR...

Nadie te lo va a invalidar, no estamos hablando de eso, si no de preferencias … pero lo importante no son solamente los puntos, es muy resultadista eso … con ese criterio ni miraría los partidos yo, me conformo con mirar el resultado, saber que ganamos y sería feliz toda la semana …

Es la misma diferencia entre garcharte una mina fea y una mina linda … vos me vas a decir “la estás poniendo igual” … yo te digo “una es un trabajo , la otra un placer”

Adhiero… Aunque, si estoy 4 años sin garchar, me importa un huevo si es linda o fea :twisted:

Quizás por eso no me importó como se jugó el semestre pasado… Pero ahora SI.

Osea que vos nunca escuchaste un partido por radio ? :lol:

No veo por que tirar un centro y meterla de cabeza es FEO… :confused: (uno de los goles mas recordados de la historia de River es un centro con pelota naranaja a la cabeza de Alonso) Tampoco veo por que dada la situacion en defensa haya que salir arriesgando con un lujo en vez de reventarla… Siguiendo con las analogias… a todos nos gusta el lomito pero si no hay un carajo para comer en la heladera traeme un choripan que lo voy a comer con todo el placer del mundo…

A mi me Gusta Ganar y Golear implica Ganar… por lo cual no existe una dicotomia blanco/negro ni una preferencia como se quiere plantear…

Lo que pareciera es que si no se golea esta mal, no vale, es feo… y no es asi.

La primera opcion, la encuesta sera reboluda, pero hay gente que voto por la segunda opcion jejeje

Si votaria por la segunda, me mandaria al ole a ver el resultado y listo.

Saludos.

el que dice asi no podemos ganar mucho lo mismo decian el campeonato pasado y salimos campeones y yo vote por ganar porque me parece que es lo mas importante porque por ende ganando se obtienen los titulos

River siempre se caracterizo por Ganar! gustar y Golear!
y eso no lo viene haciendo! y esper el momento q se vuevla a jugar asi!
asi que Gustar ganar y golear!

GANAR

prefiero ganar gustar y golear
antes que ganar de pedo y jugando mal

Mira, es obvio qe PREFERIR, prefiero gustar golear y ganar… pero si se gana esta perfecto

Tienes toda la razón.

lamentablemente hace años q no se disfruta por aca del “ganar, gustar, golear”…

Ganar, es la única manera de ganar cosas. Podés empatar un partido a 3 jugando lindo y quedarte afuera, o podés ganarlo 1-0 y seguir.

La triple G

No tiene sentido la encuesta

gustar y golear

si gusta golea y gana mejor, pero mientras que gane, estoy contento

:mrgreen:de acuerdo con marko

Obvio q si ganar gustar y golear fuese “facil” lo elegiria… pero no, elegi solamente ganar… porq las tres “G” en este futbol de hoy son casi imposibles… que equipo hoy por hoy logra eso??.. en el futbol de hoy solamente importan los campeones (lamentablemente, ya q es una sociedad exitista)
y los campeones son los q logran mas puntos, los q mas ganan, los q mas goles hacen y a los q menos le convierten generalmente…

La historia grande la escriben sólo los ganadores.