Gustar,Golear,Ganar O GANAR...

Obviamente Gustar, Golear y ganar. No tiene mucho sentido en la encuesta, por que cualquier cuerdo opinaria las 3 G…Estaria mas buena si seria algo de:

• Jugar lindo, ganar poco.
  • Juguar regular, ganar mucho.

Yo en la semana quedo feliz o triste segun el resultado. El jugar bien es un condimento del momento, bueno para los ojos. Si viene bien y sino no importa, mientras se gane…

Somos River, así que dentro de lo posible prefiero gustar y golear también.

me conformo con ganar…pero golear y gustar siempre son opciones

Y digamos que si gustamos y perdemos me da más bronca…

Ganar y golear es perfecto, y gustar si se puede…

Ganar es lo principal , no tenemos muchas figuras como para gustar y golear , como el de pelegrini , si el de pelegrini el que goleaba casi siempre en el monumental , ojo en sus buenos partidos , con dalessandro , cavenaghi , chory dominguez … o el de ramon con todas sus figuras.

si se gana no me importa, si se uega bien o demas, a mi lo que me interesa es ganar

Ganar, gustar i golear.

Para tener las 3 G, hay que tener una dirigencia que no te desarme el equipo cada 6 meses para que se conzcan todos y los habilidosos se queden a jugar varios torneos, así se llega al juego lindo. Entonces como con esta dirigencia no se puede esperar eso, elijo ganar como se pueda.

river jugo bien contra rosario

Un monton eligieron solamente GANAR que pobre que nos volvimos muchachos se ve que les hizo mal estos 4 años de sequia o se olvidaron que river es sinonimo de buen futbol almenos fue siempre asi, bueno almenos antes de que llegue J.M. AGUILAR.

PD: Creo que hay mucha gente joven que solo vio a river jugar bien por videos en youtube, es logico que entonces prefieran ganar pero yo que estuve en el monumental cuando este era de verdad una fiesta cuando era el teatro colon la verda ver que solo elijan ganar me molesta no somos hinchas de racing o de independiente ni de boca muchachos, en fin como cambiaron los tiempos no quiero ni pensar a este paso y con esta nueva generacion de dirigentes y de hincha en 10 años mas estamos como racing

Yo opté por solamente ganar ya que no hay tantas armas como para gustar, mucho menos goleadores para golear.

a ver, a ver tengo 2 opciones:
Gustar, Golear y Ganar
o
Ganar

en ambas dice ganar pero la 1er opcion viene con 2 cosas mas :roll: entonces me quedo con la primer opcion

Yo estoy conciente de lo que dices… Pero dime qué pasaría si se lesiona Buonanotte, Abelairas, Loncho, Ahumada, Falcao, incluso hasta el actor principal de la novela… Salcedo? Ahorita no se pueden dar el lujo de jugar como el Manchester por ejemplo.

en verdad, si ganamos ganamos! a todos nos gustaria ver a un River dando un futbol hermoso domingo tras domingo, pero si jugando asi salimos campeones…

Exacto. Yo voté ganar por la misma razón.

Solamente GANAR

brandon siempre con comentarios cortos :lol:

A quien no le gusta ganar golear y gustar… pero si no se puede… prefiero GANAR…

la verdad que a mi el partido del domingo no me dejo muy contento. es mas, me dio mas motivos para pensar que va a ser muuuuy dificil ganar algo.

Hoy en dia lo primordial es ganar despues si se juega bien mejor, pero en el futbol de hoyen dia lo que mandan son los resultados

Claro que el centro y el pelotazo forman parte del fútbol, pero una cosa es utilizarlas en ciertas circunstancias y otra utilizarlas como una estrategia sistemática desde el minuto uno, además si los goles de centros los hicieramos al 2 x 3, joya, pero si por ejemplo repasás el partido del domingo vas a ver que el 70 % de los centros, ya sea de pelota quieta o en movimiento, fuéron mal tirados( a la cabeza del rival o muy pasados) un 25 % se logro cabecear, pero mal, el resto se acerto el arco y solo una fue gol, encima de zapallo, je.
Ah otra cosa, los goles en general vienen cuando desobedecen al cholo:mrgreen: