Gustar,Golear,Ganar O GANAR...

Coger. No quiero que me tires la goma, ni quiero chuparte las tetas, ni te quiero hacer el orto. Sólo coger.

esta mal planteada la pregunta…xq obvio q todos queremos ganar siempre x goleada…pero ojo antes q ganar jugando lindo y no salir campeon…y ser campeon siendo amarretisimo…ahi si seria un buen tread…
yo prefiero siempre ganar todos los partidos, sin pinchar gente, pero ganar siempre como sea

paladar negro de las 3 G

q preg es esA?

es igual a dicir si preferis ganarle a boca 4a0 o 2a1

es obvio…

bahh…creo

Lo mas importante es ganas, si se puede golear y gustar mucho mejor.
Y como dijo Jonnhy, la encuesta es una boludes, ja.

Como prefieren ganarle a la bosta?
5-0 goleada historica o 1-0 a los 47 del ST con un gol con la espalda?

jajajajj no era que cuando asumio el cholo djo q nos quedaramos tranquilos q la gente iba a saber a q jugaba river ?¿?¿ estoy esperando eso todabia ,

igual yo prefiero ganarr como seaa , primero ganar y si dps se golea y se juega bien perfecto , pero primero GANAR:D

:lol:

Goleada historica, tiene que ver mas con nuestra historia. Ellos son el nucazo de guerra, nosotros la vaselina de rojas, ellos la suerte, nosotros el espectaculo, es asi.

Jajaja que hijo de…

gustar, golear i ganar

elegi lo Unico que importa ‘’ Ganar a como de Lugar ‘’ si gane y no Guste ( ha cierta gente, no me interesa… lo unico que me interesaria es tener 3 Pts en mi bolsillo o ganar alguna Copa ‘’ mas nada.
Yo lo unico que quiero es Ganar - Ganar… es lo mas importante
Porque mira tu puedes gustar a alguna gente, pero ha otra No . asi que nunca tendras contenta a toda la gente. es bien Dificil .

primero ganar, despues si se da lo demás, bienvenido sea :wink:

salu2

ganar como sea!

salu2

claro, yo eleji gustar goelar y ganar , total ganamos y jugamos lindo…no entiendo kien elejio solamente ganar…

Creo que los partidos con boca son excepciones, cualquier forma es buena con tal de pasar, jugando bien, jugando mal, 5 a 0 o 1 a 0, aunque creo que el grito de la segunda opcion que pusiste debe ser orgasmico…

Jajajaja si, creo que la idea si bien esta un poco mal expresada, es si preferis un futbol mas practico y un poco mas efectivo o si preferis un futbol mas agradable a la vista, pero con mayores riesgos de perder algun partido. En resumen, un equipo amarrete, o un equipo vistoso. Un Bianchi o un Ramon Diaz.

PD: obvio, elijo la triple G.

:lol: :lol: :lol:

El mejor comentario que leí en el foro desde hace mucho tiempo.

GANAR

El problema es que en este plantel no hay nadie que sepa cuando pisarla o cuando desinflarla, sino todo lo contrario, usan el centro como un resolución sistematica ante cada ataque. Si repasas el partido del domingo hubo pelotazos desde todos los costados y todas las distancias y que paso? entro 1 de pedo y por un error del arquero contario. No me niegues que no disfrutaste mas del segundo gol…
Jugar bien indefectiblemente te lleva a ganar, a la corta o a la larga…

Coincido plenamente… respetemos la historia por favor, que los grandes lo son por su historia…