Gustar,Golear,Ganar O GANAR...

TENES RAZON…cual es el sentido de la encuesta???es como si te preguntan si queres un sueldo x trabajar o x quedarte en tu casa…

Con mi voto son 50% y 50%. Yo prefiero ganar. Como sea.

Ganar obviamente, pero jugando bien al fútbol, no a puro pelotazo y centro.

ganar como sea

se ve q es ua persona bastante ignorante el cholo

es q en verdad el lema es : ganar, gustar, golear
el cholo dice q lo bueno es ganar, pero si jugas bien tenes muchas mas chancs de ganar q de perder

27 años soy de la vieja escuela gustar golear y ganar

yo prefiero ganar,ganar,ganar a cualquier precio, y si es en el minuto final y de visitante mejor asi se quedan bien calentitos los rivales.como el dia del gol de ortega con la mano a esos muertos de kilmes jajaja!!!estaban condenados a la b nacional!!!

Si me decis ahora , te digo ganar , pero cuando este buonanotte te digo gustar golear y ganar.

esta mal echa la pregunta. Pero prefiero ser efectivo

siendo hincha de river, obviamente, ganar gustar golear… pero sin duda eh!

ganar gustar y golear, o por lo menos, ganar y gustar, me gusta que el equipo juegue bien, pero llegamos muy pocas veces al arco…
saludos…

Lo importante es GANAR SEA COMO SEA.
Si ganas por 10 a 0 te dan la misma cantidad de puntos que si ganas por 1 a 0.
Si el equipo GANA a mi me GUSTA.

Los equipos que ganan , gustan y golean quedan en la historia, los que simplemente ganan quedan en la fria estadisticas.
Yo quiero un equipo que gane guste y golee, con el tecnico o los jugadores que sea.

lo unico que me importa a mi es ganar

El pelotazo y el centro no forma parte del futbol ?

Donde esta la regla que invalide reventarla, o meter un ollazo para la cabeza salvadora ?

El dia que den puntos por gambetear o hacer lujitos y haya un jurado que dictamine cuan lindo es cada gol y por ello otrogue mas o menos puntos como en el patinaje artistico ahi cambiara la mano…

PAra mi jugar bien al futbol es saber cuando pisarla y cuando desinflarla… (y tener capacidad tecnica y tactica para llevarlo a cabo, claro)

YO ELEGI GUSTAR GANAR Y GOLEAR ESO SIGNIFICA RIVER Y SE TIENE Q SEGUIR ASI COMO SIEMPRE LO FUE

la triple

ganar
gustar
golear

;):wink:

[quote=“riversito75, post:35, topic:57718”]

El pelotazo y el centro no forma parte del futbol ?

Donde esta la regla que invalide reventarla, o meter un ollazo para la cabeza salvadora ?

El dia que den puntos por gambetear o hacer lujitos y haya un jurado que dictamine cuan lindo es cada gol y por ello otrogue mas o menos puntos como en el patinaje artistico ahi cambiara la mano…

PAra mi jugar bien al futbol es saber cuando pisarla y cuando desinflarla… (y tener capacidad tecnica y tactica para llevarlo a cabo, claro
[/QUOTE]muy buena reflexion amigo!!!parece que hay gente con hormigon armado en la cabeza que piensa que por tirar un caño ya te dan la copa libertadores o el campeonato.

Primero ganar, despues tener esperanza de que llegue lo otro lo mas rapido posible. Pero el triunfo tiene que estar siempre.

voto por ganar por q se entiende ganar por ganar siempre, y gustar golear ganar por jugando bien incluso podes perder partidos, o a eso es lo q intenta llegar el creador del thread supongoo

voto por ganar por q ganar es lo mas importante… pero me gustaria por lo menos ganar jugando bien y no ganar por desesperacion o fortuna…