Gustar,Golear,Ganar O GANAR...

Ver resultados de la encuesta: Que preferis?

Volatentes: 179 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gustar ,Golear, Ganar: 108 (60%)
  • Solamente GANAR: 71 (40%)

Nada de gustar y golear aka la cosa qe mas importa es GANAR y eso el cholo lo tiene muyy claro!

Qiero veer que opinan ustedes…

Saludos

yo eleji ganar solamente por que es lo que e gusta de river que gane nomas antes si era el juego bonito y todo eso ahora lo mas imprtante para mi es que gane

saludos rikilin

Ganar…yo prefiero ser práctico y efectivo.

Mmmmhhh… yo diria que…

GANAR

:cool:

GANAR

NO PODEMOS PEDIRLE AL CHOLO QUE ARME UN EQUIPO PARA QUE GUSTE XD

En el diccionario del cholo…solo existe la palabra GANAR…

Igual está mal la encuesta, nadie puede preferir solamente Ganar a Ganar, Golear y Gustar. Es como si te preguntan si preferís comer bien o comer bien y rico.

Debería ser: ¿Que preferís: Ganar, o Gustar?

Sí, en la teoría es hermoso, pero jugando así no vamos a ganar muchos partidos.

Exactamente.

Por eso mismo voté GANAR, GUSTAR Y GOLEAR.

si me equiboque pero ustedes entienden xD

yo soy de la vieja escuela…

gustar, golear, ganar…

yo creo q ganando de a poco va a venir el buen juego… donde el equipo sabe q tarde o temprano va a ganar los partidos
banco al cholo y sus locuras… pero por el otro lado, la verdad q extraño el clasico 4-3-1-2 en donde el equipo tenia la pelota todo el partido

Ganar, gustar i golear.

Hace cuánto que no veo un equipo q “guste, gane y golee”… y por cómo se está jugando al fútbol acá, difícil…ayer por momentos me dolían los ojos. Igual, no soy de esos extremistas que putean todo el tiempo, nada que ver, pero me jode que no se intente jugar un poco mejor.

ami me gusta el juego vistoso pero si no ganas estas perdido

Ganar las dificiles como sea, en las mas accesibles, ganar humillando y goleando

Solamente GANAR

Ganar pero… como decirle q no a la oportunidad de humillar al rival.

Es ridicula la encuesta por que en ambas opciones ganas, pero si en la otra gustas y goleas obvio que es mejor.