Gustar,Golear,Ganar O GANAR...

Ganar, gustar y golear. Aunque si no se puede gustar obviamente hay que buscar el triunfo.

yo la verdad que prefiero la idea del cholo, pasar la mitad de cancha y que vuele un pelotaso por si queda un rebote. si encontramos un arquero mediocre como el de central puede que la meta el solo. si encontramos un equipo discreto como banfield seguramente terminaremos como hoy

Si gana pocos partidos, si me parece mediocre.

Pero si GANA la mayoria de sus partidos, asi sea resultadista, no creo que sea mediocre.

Saludos.

en lo de gustar no coincido…
y golear es pintarle la cara 4 a 0 a un equipito q venga al monumental…

Me quedo con esto.

Idem

Mmmhhh… es muy relativo eso… Todos los partidos y los rivales son distintos. En el Clausura 99, el River de Ramon le hizo OCHO a Gimnasia de Jujuy, gano, goleo, gusto, divirtio, asombro y hasta Fantasia Castillo la metio… siete dias despues fue a la boca y perdio contra un bosta disminuido, la metio solo de penal y jugo mal.

A los equipos hay que hacerlos funcionar partido tras partido. Contra Central no se gano “de pedo” ni se sufrió. Se busco la victoria y se la encontro en forma merecida. Contra Banfield fue todo lo contrario. Cada rival es distinto… a veces podes golear y otras veces tendras que sufrir pero el objetivo siempre es GANAR.

No comparto, nuevamente.

Golear 8-0 un partido no quiere decir que el equipo sea una maquinita, es circunstancial.

Este River no juega bien, y los números lo avalan. ¿En cuántos partidos del torneo pasado (excepto Vélez y GyE) sacamos dos goles de diferencia? ¿En cuántos hicimos 3 goles o más? ¿Cuántos ganamos con goles sobre el final?

Gargantear Gritar Ganar

No te entiendo, Gata…

Por un lado me decis que ganar 8-0 no significa jugar bien y por el otro criticas que el River del campeonato pasado no goleo en ningun partido como prueba de que jugo mal ?? :confused:

Vos podes ganar 1 a 0 y haber jugado recontra bien, ser muy superior al rival y hasta “gustar” a los liricos sedientos de divertimento y espectaculo.

Lo importante es mantenerte GANANDO, porque jugando supuestamente “bien” un partido no te asegura que de la misma forma vas a jugar bien/ganar, golear, gustar el siguiente. Por mentalidades como esa es que River acumula 23 eliminaciones internacionales consecutivas desde la Supercopa 97.

No, lo que decía que ganar 8 a 0 un partido no es una muestra significativa de lo que es el equipo. Es simplemente un partido.

Para mí ganar seguido o perder seguido puede ser por dos razones. Realmente jugar bien o simplemente estar en racha.

Equipio que gusta y golea, gana…para mi esas 2 cosas van de la mano.

Yo creo que durante estos 9 partidos invicto que tuvo el equipo, te pudo haber gustado o no esteticamente, pero en general no fue superado por los rivales que le toco enfrentar. No lo veo como una simple racha del azar que River este invicto de local desde que empezo el año… Es cierto, le falta la prueba de superar a los rivales dificiles, aunque, asi como es cierto que el equipo no golea, tampoco es goleado como en el ciclo anterior… Salvo contra Union San Martin, ningun rival lo supero por mas de un gol. Comparado con las cotidianas goleadas en contra que sufriamos…

Ah… ademas de Velez y Gimnasia… tambien le ganamos por 2 de diferencia a Argentinos Jrs. sigue sin ser goleada, pero…

Pero londinense (a ver si un día me decís tu nombre es más mieterioso que F.) no basta con no ser superados, sino con ser superiores que si bien puede sonar parecido no es lo mismo.

River por su historia debe superar siempre a sus rivales.

si ganas jugando mal y te conformas que siempre sea asi
no es RIVER !

Ganar. Por pretender Gustar,Golear,Ganar hace 12 años que no ganamos nada importante.
Los partidos se ganan y punto, si jugas bien no te sirve de nada sino ganas.
Si me aseguran que ganamos todos los partidos de la copa 2009 1-0 con el gol a los 45 minutos del ST, diganme donde tengo que firmar.

¿No es muy simplista tu teoría de los 12 años?

Digo.

Jeje… si prestaras atencion, tanto aca como en el foro de “elite” los pocos que lo saben me deschavaron asi de costado un par de veces… :lol: Despues hablamos en “Una Nueva Despedida”

F****n ya casi ni aparece por aca… una lastima.

River por su presente es esto, Gaston. Hay que encontrarle la vuelta tacticamente para superar a los rivales porque individualmente no hace la gran diferencia como lo hace bosta o lo hacia River en los 90. El campeonato pasado tacticamente se le encontro la vuelta a lo que el año pasado era una murga impresentable. Este campeonato la disposicion tactica tiene fallas… estara en el DT corregirlas o fracasar.

Vos queres ver un River con superioridad tecnica pero no la hay… si tomamos como cierto lo que decia Labruna de que los campeonatos se ganan antes de jugarlos, este equipo ya lo perdio. Pero en el fulbacho de hoy vos podes contraarrestar eso con un dispositivo tactico que potencie tus virtudes y esconda tus puntos debiles… El otro dia Simeone le erro fiero porque sucedio todo lo contrario… :confused: