Moreno tiró la piedra y después se comió los mocos con un peluquero ciego
“Tiene acciones de Clarín”.
Este tampoco
Otro que se subio a la moda de gritar y agredir.
Necesitamos alguien progre
No otro facho con bandera de otro color.
seguí practicando el bait, por ahora viene flojo
Ningún bait, mi estimado.
Procedo a explicarme:
Los tiempos cambian y las ideas politicas, como todo, deben adaptarse o morir.
Este tipo cree que seguimos en los 90, que para gobernar alcanza con ser guapo, tener pelo en pecho y negociar con un arma en la mesa.
Es tan extremo que ha defendido a villarroel por ser “nacionalista”
Y ha atacado a kicilof por tener los ojos claros.
Quiere combatir fuego con fuego y eso no va.
En todo caso necesitamos alguien que, quizas, desde el peronismo, unifique esa oposición en un bloque que apueste por la igualdad social nuevamente, y que tenga el apoyo para poder modificar un sistema impositivo capitalista y aplastador. Sin el cual cada vez la brecha economica entre clases va a ser mas alta.
Como esta siendo ahora con el “gobierno” actual.
Entre otras cosas, no quiero irme mucho del tema.
¿y tu solución es un progresista, que son los responsables de que el colifa esté en el gobierno?
Los responsables de que el psycho este en el poder son varios factores.
Entre otros el apego psicologico de la sociedad a nombres en vez de conceptos ideologicos.
Tanto positiva como negativamente
" eh milei no me convence pero antes que los kuka chorro garka konchuda lo voto jejeje"
Y con ese concepto simio hay gente que hoy en dia sigue defendiendo este desastre " ah porque al menos roba menos que la chorra" con 0 fundamentos y pruebas al respecto.
Y hasta gente que la esta pasando mal
" si con los K estaba mejor pero era mentira"
Para mi se necesita alguien que se despegue de los nombres de antaño para poder nuclear una buena cantidad de la poblacion
En la democracia no alcanza con convencer al 30% que siempre vamos a votar al menos facho, tenes que despertar a otros.
Se necesita alguien que desde un lugar moderado e inteligente luche por lo que realmente importa.
el experimento progresista ha fracasado, asi como fracasará el experimento liberal, para sorpresa de nadie.
yo no sé cual será la solución, pero lo que sé es que si la oposición se nuclea al rededor de un porteño progresista (ej kicilof), habrá que fumarse otros 4 años del disminuido. si llega vivo, claro.
Como olvidar uno de los highlights morenistas.
la doctrina cuckold cafe con leche seguro no
ademas ya se le animan y lo viven domando cada vez que le ponen uno que le contesta