Recien lo veia en cronica y preguntaban a la gente que le parecia la salida del cepo, en una estacion de tren, y decian que ahora podian comprar dolares ahora kjjj
es verdad lo que dice
Claro los yanquis los entrenaron en la Escuela de las Américas para que se terminarán convirtiendo en marxistas KJJJJ
En el afán por querer imitar la estrategia de Milei para ganar notoriedad, está cayendo en el ridículo.
Lo que no entiende es a Milei se le perdona el ridículo de parte de su electorado, a él, no. La vara es otra.
El viejo se saca pero debe ser recontra molesto que te inviten a un programa, repitan boludeces queriendote meter el dedo en el culo y encima sostengan cosas que estan mal con tanta seguridad
Este mogolico con Ficha Limpia desaparece no?
N, eso le da pie para robar en los medios con que no ganan por persecucion politica
Su waterloo el culo de cinthia fernandez y aun asi polula por los canales
Gracioso que menguel como panelista parecia seria (ni hablaba), le dieron un programa y hasta horacio guarani haria mejor de conductor
Igual busqué y solo tiene primera instancia
Me enteré hace poco que es otra de ((ellos))
Encima defensora acerrima del Estado Terrorista
No era protegida de lanata tambien? Si no era financiada por la embajada como verbitsky pega en el palo
Kjjjjjjjjj como me jijeo con “me estás rompiendo los huevos gordito” y al final la liga el coreano que no tenía nada que ver
Terminó abandonando como buen bostero.
Qué pelotudo ese cuggini. Es el prototipo de porteño que no sabe nada de ningún tema pero quiere opinar de todo.
es el gordo apolitico, le falto tirar “yo laburo a mi nadie me regalo nada”, tambien se hacia el que la tenia re clara y como todo porteño chamuyaba con que conocia a todo el mundo practicamente el maneja todo el marco politico del pais
ps: es apolitico supuestamente pero en realidad es anti-peronista, se define a partir de estar en contra de algo
El que se define como “apolítico” y al toque da una opinión política de revela como pelotudo subnormal. Está lleno.
Si, pero igual no te podes sacar ahora, por más razón que tengas, sos loco, sos violento, etc