Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Existen los puntos. Es ilegible e inentendible lo que escribiste.

1 me gusta

A Moreno no le ofrecen meterse en ninguna lista, está “proscripto” del Kirchnerismo y de la facción usurpadora del PJ.

Los progres lo corrieron del espacio en 2012-13-14.

Todos los streams a los que va multiplican si audiencia x2 o x3. No necesita poner un mango.
El verdadero problema del PJ no es moreno, es la falta de depuración tras un fracaso rotundo.
No pienso votar a un partido que fracasó, hizo cero autocrítica, y de yapa nos dejó a este sorete de regalo. Tienen cero credibilidad.
Van a volver a fracasar si ganan en esta actitud.

1 me gusta
1 me gusta

El PJ, a diferencia de la UCR, el PRO o LLA, no tiene un funcionamiento orgánico.

Es un ente. El partido no funciona solo, funciona a través de las fuerzas y movimientos internos.

Moreno está en uno, y hay un montón de otros que están en el Kirchnerismo y los maneja CFK.

Así, hay varios otros más chicos.

A pesar de esto, como son todas fuerzas dentro de un mismo partido, tienen que competir internamente y manejarse por las normas internas del partido.

Por ese motivo, no podés ver a Moreno y CFK compitiendo en elecciones generales, porque de las PASO tiene que salir solo uno.

Ahora con la suspensión de las PASO que quiere hacer el gobierno, no sé qué va a pasar, quizás abran elecciones internas de afiliados al fin en el PJ.

Estas cosas pasan porque en Argentina no se sinceran los partidos políticos.

kim en 3%

pero como se aca no se votaban radicales, aca eran todos peronistas… y los novios angoleños de sus esposas:

1 me gusta

No sean hijos de puta…

2 Me gusta

kjj

9 Me gusta

Que se vaya a jugar los tejos a Mar de Ajó/Santa Teresita con su coetaneo Riverazo.

2 Me gusta

otra vez habla de los negros:

el cuckolding hecho partido politico

2 Me gusta

“el negro
es como el blanco
entonces blanco negro” - moreno

cuando habla de los negros se le hace agua a la boca

2 Me gusta

el yin y el yan

Le gusta que lo atiendan los grones pero a él le gusta atender rubias?

1 me gusta

Que fuerte que esta la rusa

1 me gusta

Es linda mina y agradable en sus forma de ser, y además va al frente, lástima muchas de sus ideas, hay cosas que están bien, pero otras mamitaaaa.

El Guille es muy lindo tipo, gracioso y también va al frente, enamora a todo peronista de cepa original, y predica contra los progres de cartón argentinos. Si no reivindicara al zabeca de Banfield tal vez caería en sus garras.

la votaria a la rusa solo para verla en cadena nacional

Este viejo pelotudo tiene una obsesión con los negros, cada vez más trolo está.
Encima vive yendo al canal Blender que está financiado por el gordo DAN.

4 Me gusta