Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

era ubicarlo, no humillarlo

Es al reves. El que esta analizando mal sos vos. Cuando se canta la marcha peronista, en la parte que dice “combatiendo al capital”. Se refiere a los grandes factores de poder. Es decir, a los grandes terratenientes que se enriquecian especulando con la materia prima, y a la par a los peones del campo los tenian en condiciones que rozaban la esclavitud. En terminos mas contemporaneos, (ademas de a los terratenientes) esto tambien pasa a aplicar a los 4 o 5 grupos empresarios que manejan todo acá

2 Me gusta

tambien se le canta a los usureros

El viejo esta haciendo laburo de hormiga y va a no menos de 4 medios por dia. De a poco va haciendo la campaña

4 Me gusta

Para 2043 capaz que agarra la Presidencia, el tema que le quedan 10 años de vida al viejo trolo este

2 Me gusta

Hoy te parece todo gracioso xq debes ser un puber todavia. Cuando te toque mulear y ganarte la vida te aseguro que no vas a militar mas esta basura.

2 Me gusta

Cuando me toque eso (igual mo creo porque no soy un pobre tipo) voy a evaluar votar a Cinthia Fernández y a ese culazo que le ganó a este bigote de leche senegales

1 me gusta

Lo más loco es que si, se sentó a decidir sobre Clarín, como Magnetto, jajaja.

Con Moreno no se podía trabajar en paz, eso es ser anti-empresario. El tipo te decía cuanto tenías que cobrar, una cosa de locos.

Ya lo expliqué mil veces, pero parece que no quieren entender. El tipo es anti-empresario, pero a la hora de tener acciones que le llenan los bolsillos es el primer pro-empresas.

2 Me gusta

Que bueno, tenían a los peones en condiciones que rozaban la esclavitud, esto a través de tantos gobiernos peronistas debe haber cambiado ¿no?

Busca las huelgas en la patagonia cuando gobernaba yrigoyen. Los tipos morfaban lo mismo que los animales que criaban, dormian en un cacho de cuero, laburaban facil 12 horas y encima no les pagaban. Los terratenientes de ese momento ( la gran mayoria extranjeros) se forraban a costa de sus derechos. Que ademas de hacer eso siempre especularon con el valor de la comida.

Decir que moreno “te dice que precio tenes que poner” es una burrada. Primero y principal porque el precio se charla y se segmenta. Tenes productos populares y premium. 2ndo porque los precios deberian ir acorde al costo+margen de ganancia (razonable)-retenciones. El estado hace un esfuerzo desde su lado a traves de YPF para conseguir la energia barata que mueve la economia y genera competitividad. Y 3ro y mas importante (suponiendo que te referis al mito del revolver) estaria dirigido al 0,0000001% del pais que afecta al costo de vida del porcentaje restante. Dudo muchisimo que formes parte de las famosas 1000 familias oligarcas.

Para dejar en claro. El oligarca busca especular tanto con el personal como con el precio, llegando a umbrales inhumanos y de garca total. En una actividad donde encima la cadena de valor es muy corta.

2 Me gusta

Es obvio que me refiero a Moreno y Clarín no como funcionario público. Media pila.

No es que es anti-empresario sino que vos tenés un problema de concepto y un tipo de ensañamiento con el chabón.

Lo que vos decís tiene que ver con una estrategia de control de precios, que te puede gustar o no, pero no tiene nada que ver con lo que vos estás diciendo y planteando.

2 Me gusta

me gustaria saber si los morenistas se dan cuenta que este es terrible colectora de milei? otra vez el nacionalismo comiendose una curva?

¿Por qué decís que es una colectora de Milei?

Porque le pega mas a los mogolicos del pj que a milei (por mas que haya dicho que se termino el gobierno, que le erro mas que borja al arco), ademas es lo que dicen todos los periodistas peronistas
Ojo como medida de gobierno es lo mas normal del mundo con esto le sacan 5%-10% en PBA y BA, lo digo por sus votantes comedores seriales de curvas peor que la izquierda son los nacionalistas en cuanto a comerse las curvas

Y porque es al electorado que apunta Moreno, es al partido al que le puede robar votos.

Lo mismo le criticaban a Milei en 2023, que como criticaba más a Cambiemos que al Kirchnerismo era una colectora de Massa.

2 Me gusta

si pero si te ofrecen meterte en las lista y vos no aceptas cuando es mas probable que no entres y la informacion que se ve es que lo financian para eso
ps: nose cuantos ferreteros tienen 50 mil dolares para que un streamer le haga una nota

Porque moreno no está de acuerdo con la dirección actual de un PJ que no es peronista, se convirtió en un rejunte de democristianos y socialdemócratas con algún que otro conservador N/N

1 me gusta

Los que “generan plata” son los obreros gráficos de la reserva federal de EEUU o de la casa de la moneda argentina. De igual forma, la riqueza la generan los Trabajadores.

claro pero picheto que tiene media coalicion civica en su alianza en su partido o villarruel son peronistas, por dios el nacionalismo argentino totalmente mimetizado con el troskismo, con un par de gestisto ya tenes una orda que te defiende cualquier boludes el troskismo con cualquier democrata que te hable con la “e” y el nacionalismo con cualquiera que se autoperciba patriota hable bien de las fuerzas armadas sub desarrolladas que tenemos y le diga progre a cualquier cosa que produzca sombra. llegamos al punto de que un viejo dice que va a hacer ARISTOCRACIA a la sociedad rural y el 0,5% de la poblacion dice “el unico patriota”, van a terminar diciendole lord a roca o galperin y el nacionalismo va a estar contento

1 me gusta

No defiendo a moreno,solo hago un análisis de porque rechazo ir con el PJ
las dos figuras más cercanas al peronismo tradicional son biondini y villarruel le duela a quien le duela