Jaja el beatle no va a parar hasta que tenga a todo el foro de enemigo. Me hace acordar al nefasto de duka cuando dijo que su sueño era morir arbitrando un racing indpte en el cilindro, pitar un penal para el rojo por una falta en mitad de cancha, que el rojo meta el gol al minuto 90. Y que despues lo agarre la guardia imperial y lo caguen a palo, se lo cojan y lo velen con la camiseta del rojo. Le falta putearlo a hernan y retirarse baneado a lo grande
El mundo según Moreno: “Insulto públicamente a los que generan plata, pero por detrás los dejo que me generen plata a mi, total mis seguidores tienen 0 capacidad de análisis”
Todo lo contrario, lo sigo tirando porque pasan los años y nadie puede refutarlo. Moreno es parte de la política arcaica y corrupta que hizo plata a través del poder.
Vos estás erradisimo ya desde lo conceptual. Hablas como si un tipo por tener unas varias acciones se siente en el directorio a decidir con Magnetto sobre Clarín, Paolo Rocca sobre Techint, etc cuando no es así.
Además, de la mayoría de las empresas importantes que son s.a. se pueden comprar acciones en bolsa desde tu banco online.
Por un lado eso, que no tiene asidero tampoco siendo que se ha comido denuncias de amenazas de parte de Clarín por las cuales fur condenado, por dejar guantes en una reunión y pancartas que dicen Clarín Miente (!!!).
Por otro lado, pareciera que vos crees que Moreno es anti-empresario como si fuese zurdo comunista, cosa que no es.
Para variar, por este comentario aprox arranca la desmentida de lo que dijiste y que tiraste arriba ya varias veces, porque esta discusión ya se dio.
Arrancaste conmigo y seguiste con otro usuario.
Es un problema puramente tuyo de concepto, que también tengo que admitir que me resulta llamativo que solo te veo comentar de política para difamar a este hombre en este tema en particular.