no será ; "lo mas parecido a lo que el 0,2% de la población pide’’ . ¡¡IMPRESENTABLE !!!. como los KUKAS
Pero mira hasta donde llegan los largos dedos de los piojosos estos jajaja, como les gusta moverse en las sombras a estos moishes, diria Pipo.
Tenes que denunciarlo al administrador matias eso… no te pueden hacer eso fuera de broma
Te volviste sionista amigo ???
Hamás
Qué pusieron?
Ya lo hice pero ni bola es el estúpido sionista de @Ricky, marioneta del policía @RafaRiver
Estas jugando con fuego…
Jaja el beatle no va a parar hasta que tenga a todo el foro de enemigo. Me hace acordar al nefasto de duka cuando dijo que su sueño era morir arbitrando un racing indpte en el cilindro, pitar un penal para el rojo por una falta en mitad de cancha, que el rojo meta el gol al minuto 90. Y que despues lo agarre la guardia imperial y lo caguen a palo, se lo cojan y lo velen con la camiseta del rojo. Le falta putearlo a hernan y retirarse baneado a lo grande
Este es el que critica a los oligarcas pero tiene acciones en todas las empresas grandes de Argentina y en las extranjeras jajaja.
Andá en una camioneta de 200.000 dólares que la compró con la del pueblo
Decia por el cambio de tu foto.
Yo también tengo acciones de YPF y de Chevron.
Prefiero 20 años de Larreta presidente que 4 años de este tipo, con eso digo todo
Jaja pero si tiene un mayorista de ferreteria desde el 80 y monedas y una consultora
Decime que no entendés un carajo de cómo funciona el mundo sin decirlo:
El mundo según Moreno: “Insulto públicamente a los que generan plata, pero por detrás los dejo que me generen plata a mi, total mis seguidores tienen 0 capacidad de análisis”