Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Plan Económico Peronista_2022.pdf (15,9 MB)

Cómo la gente lo pide en los supermercados,en los colegios,en los clubes ,en los sindicatos,en las cámaras empresariales ,en el campo,en los jardines de infantes …pero no hay uno igual,acá traigo a alguien parecido.

Necesitamos una dictadura peronista…a

11 Me gusta

Jeje tabien

Aguante Guillote. Aguante el Movimiento Obrero Organizado. Aguante Juan Domingo Perón.

8 Me gusta

Me gustaria saber que va a hacer con el movimiento lgbt.
Si les va a meter bala, compro.

5 Me gusta

Peronismo y dictadura no van en la misma oración.

Kirchnerismo y peronismo tampoco.

5 Me gusta

6 Me gusta

Si sirve para recuperar la flota mercante nacional son útiles…pero no para puesto al estado sin hacer nada en un ministerio.

Lo más probable es que vaya un traba a hacer dragado y balizamiento para que pase holgada la barca con merca de Paraguay.

2 Me gusta

Que capo Guille, Cristina odia tanto al peronismo que no le quedo ninguno.

2 Me gusta

Lo Banco a Moreno, se mando flor de curros con el Indec,pero lo que hace falta en este momento era lo que el hacia: ir a negociar con los empresauros con un revolver apoyado arriba de la mesa, al tibio y cagon de alverso se le cagan de risa y aumentan los precios cuando se les canta el orto (cada 2 semanas). Moreno siempre dice que cuando el estuvo a cargo, es verdad que hubo inflacion,pero que nunca le costo pagar la canasta Basica a la clase media, y tiene Razon, Pre 2015 era el Paraiso la economia Argentina en comparacion al desastre actual

13 Me gusta

Make inflation one digit again

5 Me gusta

Cual sos vos maxi?

18 Me gusta

Estamos de acuerdo…

3 Me gusta

Moreno siempre que puede lo mata a Kicidios, dice que con el arrancó todo este ciclo pésimo de Argentina.
La otra vez contó que le dijo: “no devalues porque te pones la economia de sombrero” y que kicillof se lo reconoció después.

5 Me gusta

Los trabas no solo reniegan de su sexualidad,sino reniegan de la patria…no sirve.

2 Me gusta

Me acuerdo cuando Macri no pagaba el correo que “había comprado”.
Listo le dijo…".hacete a un lado ladrón inútil mantenido "

3 Me gusta
2 Me gusta

Arranquemos que tenemos la segunda colectividad de judios de america, ahi tenemos un problema grave

3 Me gusta

La batalla no solo es economica, es mucho mas difícil, es cultural, pero es preferible luchar y quedar con la conciencia tranquila que ser un tibio que se lo viven cogiendo de todos lados.

3 Me gusta