Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Domado el radicheta empobrecedor esbirlo de Macri

3 Me gusta

La gente lo pide…

1 me gusta

Les tiro una que escuche hoy? En el canal la nacion, en la editorial del judio jony viale (o su verdadero nombre Jonatan Goldfarb), tiro que Hitler habia provocado la Hiper en Alemania en el 29, para asumir el poder… y luego tiro la tipica, el peor genocidio de la historia. Porque digo esto? Porque la batalla tambien hay que darla en los medios.
Otra que tiro, al mediodia, que estaba la mogolica de maria laura santillan, diciendo que la libre portacion de armas no es la solucion, con una diputada mogolica, y otro periodista progre tirando datos inchequeables de un periodico estadounidense, eso si, de dar una puta solucion, nada de nada

Como digo, la batalla es cultural, y el kirchnerismo, radicalismo, son el cancer progre zurdo de la nacion

6 Me gusta

Este tipo en una época dijo que se comía con 6 pesos x día esta gaga . Aguante el peluca milei

Estoy escuchando ese que esta con fantino. Es muy crack, el peronismo no arremete contra la propiedad privada, eso es marxismo. Este muchacho (por Grabois) esta en formación, todavia le falta, esta muy rojo.

Tira varias perlitas.

1-Cristina no sabe nada de economía.
2- La Campora quema cuadros porque nunca trabajaron en un privado, no entienden de nada.
3- Losteau fue otro error de Cristina, generó la bomba al redactar la 125, esa debilidad que tiene por los radicales que genero un desastre en la articulacion del gobierno con el campo.

5 Me gusta

Grabois es un zurdo del PO de cepa oligarca.Esta más cerca de la SRA que del piquete.

2 Me gusta

Tanta debilidad por los radicales que eligió al inflacionario de Adalberto Fernández

2 Me gusta

Esta boluda nunca fue peronista, es social demócrata. A Alfonsín, falto abrir el cajón y colgarse a chuparle la pija.

7 Me gusta

También tiene apego por los moreau y toda la banda de medialuneros socialdemócratas como santoro.

Y por supuesto : Adalberto

1 me gusta

Seguimos reciclando gente que esta en la politica hace 30 años y que tiene ideologias de hace 60-70. Siempre vamos para atras, nunca para adelante.

3 Me gusta

Para ambientar
Kjjjjj

2 Me gusta

De yapa:
https://youtu.be/REhpurqEyUE&t=1m21s

image

2 Me gusta

Lo más grave es que varios enquistan en cargos y en postulaciones de las listas a sus hijos, esposas y amantes y así seguimos en el declive, y lo hacen todos los partidos, porqoe han encontrado en la política, la manera más fácil de llenarse de guita, sin mover un dedo, solo con mover la lengua y mentir descaradamente…

1 me gusta

Ahí se equivocó, el enano de tetaz no es un idiota, es solo un esbirro que cumple órdenes de otros intereses ajenos al país…

@Mrbuzz en 2023 votás a bigote biondini amiguero ?

Los peronistas del foro ahora son Morenistas?

Que vuelva el 1 a 1 y todos felices

1 me gusta

Testigo_de_jehova es un forista que voto a Macri y ahora es fan de Patricia Bulrich o milei: esa es la nueva política.

Acá hace falta una dictadura peronista .

1 me gusta

Tiraste cualquiera. Ademas, fanatizarse con un servidor publico o partido politico me parece de lo mas pedorro que hay porque se pierde el raciociño.

Al peronismo lo vienen reversionando desde los 40. Y cuando fracasa (como siempre) la dibujan de que eso “no es un verdadero peronismo” como hacen con el actual gobierno. Tienen ideas que atrasan 100 años.

Ademas, vienen choreando con la dictadura de videla hace 50 años, y vos pedis una dictadura peronista? Muy coherente por suerte.

Somos una sociedad condenada al fracaso xq vivimos del pasado y si vemos el futuro es de aca a las proximas elecciones, y estoy siendo generoso

1 me gusta