Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

El problema con el viejo es que anda con el peronometro todo el tiempo. Tilda de progre a todo lo que produzca sombra. Ya quedo demostrado que ponerse en contra de las minorias (cada vez mas populares), no le va a hacer otra cosa que restar votos

1 me gusta

Solo no puede, ya mismo tiene que armar una unidad con Pichetto, Lavagna y Duhalde

1 me gusta

Es para acompañar, no para encabezar

1 me gusta

Otro que la izquierda
ponete las pilas guillote
hay que armar una coalición y dejar un poco los egos de lado.

Pero se la pasa yendo a Blender.
Raaarooo eh

1 me gusta

Milei hizo campaña tildando de zurdo a todo lo que produzca sombra y terminó siendo presidente.

Yo ya lo dije varias veces, el problema de Moreno es que los peronistas solo votan al PJ, incluso aunque pongan a un radical de cabeza de lista. Esa es la gran diferencia con los no-peronistas, los no-peronistas no tienen partido propio, votan al que les parece mejor en el momento.

A nada de perder con chadruso y volver a ser meme

No. Milei hizo campaña aprovechando el cansancio de la gente y abriendo una nueva no-escuela de que el estado es malo y hay que recortar todo a la mierda porque segun el no sirve para nada (en parte tenia razón porque era muy ineficiente, pero de ahi a hacerlo pelota hay una grieta gigante)

Sumado que es un tipo que se rodeo de gente que lo coacheo para comunicar asi y llegar a los mas pendejitos a traves de las RS con videos cortos y concisos (tiktok). Muchos se dieron cuenta que era un loco de mierda de antemano por como comunicaba, pero le dieron su voto cansancio porque de un lado estaba massa con numeros de inflacion altisimos y bullrich que daba los debates en pedo. Ambos partidos con antecedentes en la presidencia que fracasaron estrepitosamente.

Hay toda una estrategia detras de eso. Es una estrategia de un mensaje claro, en el momento justo a traves de los medios mas adecuados a la epoca.

Hoy milei comunica de la misma manera y genera rechazo, al menos en el laburante. Porque se dio cuenta que era una farsa, no hay manera de resistir el relato. Hay poco laburo y los sueldos son una cagada en relación con el costo de vida altisimo. Solamente lo sostiene su nucleo duro y el gorilismo acérrimo, pero cada vez se debilita mas y mas.

Moreno, por su parte, esta muy mal coacheado. Se enrosca demasiado en tildar de progre a los demas, incluso al que quiere tener un acercamiento con su partido. A todo canal o stream que va “Ehh, ves que sos re progre”. Anda con el peronometro por todos lados y termina dividiendo al pedo. Sumado a que siempre invitan a algun gil que habla de las condenas y el tipo se saca porque explico 20mil veces que paso con la condena y porque lo del revolver en la mesa fue una gilada de bercovich y la siguen repitiendo 10 años despues.

4 Me gusta

Es posta que blender es del gordo dawn?

Así dicen, yo no sé si lo están adornando a este para satirizar a la tercera posición argensimia.
De lo único que habla es de la década ganada y los falos senegaleses.

2 Me gusta

Tapenlo con diarios al cadaver político este. Se gastaron millones de dólares con bots para sacar menos votos que Marra

3 Me gusta

La principal diferencia entre Milei y Moreno es que Milei es nuevo, no tiene antecedentes entonces tiene autoridad moral para plantearse como novedoso o salvador. Moreno es una de las principales caras de un fracaso y tiene una condena judicial. Si todo lo que él plantea lo planteara otra persona sin esa carga detrás, seguramente le iría mejor.

2 Me gusta

Por eso mismo mi mensaje. El tipo está meando a 300 metros del tarro.

Los progres lo aman y él los putea siempre. Recién lo empezaron a confrontar por insistencia de él y no por motus propio.

No es TN ni la Nación+ es C5N !!!

1 me gusta

Ysi

2 Me gusta

ajaja hay que ser caradura para venir a tirar esa de un periodista con el que comparte programa, cuando tu presidente estafó a miles de personas usando su influencia politica como el maximo responsable del estado.

No tiene arista por la cual escapar milei. Si dice que no “sabia” los “por menores” del proyecto es mas pelotudo de lo que pensabamos. Y si era consciente de lo que estaba haciendo y lo hizo de todas maneras, es aun peor. Cualquiera sea el caso lo manipulo un gordito yanky que alardeaba tenerlo morfando de la mano a cambio de unos dolares. Imaginate si no entregaria los recursos del pais a USA o Israel a cambio de un fangote (para el, obvio).

5 Me gusta

que golpe bajo del forista caribeño, no entendes que tiene que mantener a los negros que se empernan a la señora como buen votante de principios y valores?

Me sorprende la saña con la cual le pegan a este sujeto, al mismo tiempo que lo ningunean por los resultados electorales.

Estas cosas no se observan con otros candidatos salvo, quizás, los del FIT y ni siquiera es tanta la saña.

Lo que me confirma lo obvio, le tienen PANICO porque saben que, en su postura política e ideológica, los refuta totalmente.

Primer y único político en ir a juicio por poner globos y repartir guantes en un país donde el actual presidente amenaza de muerte y periodistas opositores toman cloro falso en cámara para alentar su consumo.

3 Me gusta

No entendés, no se le tiene miedo, se le tiene ODIO, por lo que hizo como ministro, uno de los responsables de hacer mierda el país

1 me gusta

Pero limoneto vos cuando guillermo era ministro estabas en caracas tomando chicha y comiendo arepas

5 Me gusta