Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Lo conocen por un antecedente negativo
Si querés que lo voten tenés que hacer que se escuche su mensaje.

Siguen militando a este pintor criminal, los gordos PyS son de terror.

2 Me gusta

Este @Murdoch volvió mas pelotudo que dd costumbre

Leíste “Mi Lucha”? Te lees muy similar a Hitler

1 me gusta

Lo malo es que aún así sigue apareciendo sus mensajes, que vuelvan los bloqueos reales

Explicame. Yo creo que son posiciones políticas antagonicas, creo que no hay que colaborar con el enemigo, y que el enemigo no va a colaborar con nosotros obviamente. Otra cosa son los enemigos del enemigo.

Vos sabes leer? Creo que no.

ponele que mañana lo rajan a milei y asume este, cuál es su plan y proyecto? cerrar todo y maquinita?

abrir la importacion de negros extraordinarios, cuando salgan cafe con leche los pibes por la mezcla con nuestras rubias se viene la argentina potencia

4 Me gusta

Lo peor es que quiere eso para que seamos POTENCIA EN LOS JJOO

QUIERE QUE SEAMOS NEGROS PARA QUE TENGAMOS MEDALLAS DE MIERDA QUE YA A NADIE LE IMPORTAN

2 Me gusta

Es como cuando Coca-Cola contrata ex-empleados de Pepsi.

O cuando en una empresa se contratan profesionales externos para capacitar a los que están en, no sé, pelotudeces de género.

Hay distintas formas, y no implican acercamientos políticos o compartir datos sensibles.

Ya te hablé de esto cuando hablé del tema técnico y de procesos de la policía.

Entiendo pero si vos vas a preparar a tus FFAA para combatir a EEUU es absurdo creer que van a darte herramientas para combatirlos a ellos. A menos que digas que los vas a combatir y luego te bajes los pantalones.

La fantasia sexual hecha politica de gobierno
El proyecto de pais es 100m en 8 segundos

4 Me gusta

Vos podés hablar con la institución o con ex-miembros de la misma.

De cualquier manera, a vos te sirve porque conoces ciertos procesos y, a partir de ahí, trabajas los tuyos.

Claro pero eso es espionaje. Estoy completamente a favor.

El objetivo del espionaje es más o menos el mismo, quizás para cuestiones más protegidas.

1 me gusta

Ni mamado voto a este adicto a la pija camurenesa.

6 Me gusta

No difames, angoleña

4 Me gusta

Siendo de manera más técnica, es senegalesa

1 me gusta

Biondini conducción

3 Me gusta