Entiendo pero si vos vas a preparar a tus FFAA para combatir a EEUU es absurdo creer que van a darte herramientas para combatirlos a ellos. A menos que digas que los vas a combatir y luego te bajes los pantalones.
Yo particularmente defiendo el fascismo y nazismo, biondini está en contra de los bananeros bolitas y moreno quiere senegaleses, asi que será votar a biondini
De no ser asi se votará en blanco de vuelta en 2027
Vota a Milei en 2027, no será lo que buscas pero vas a seguir viendo llorando a la izquierda, imagina el beato millonario lo internan en un loquero y Del Caño se abre un onlyfans porque no le alcanza la plata
Lo que me pasa es que no coincido en temas económicos diplomáticos y laborales con milei, me distancia bastante eso, en el aspecto de seguridad y lo que es la cultura coincido bastante,nada más que yo sería más duro con inmigrantes y LGTB
A VLLC no voy a votar , no voy a votar a un tipo que es judío. No voy a votar af liberalismo económico que no me representa, ni menos a un gobierno que sigue con lo de los inmigrantes que son el cancer de este país , yo particularmente solo voto lo que me representa, y creo que la única forma que estos ladrones garcas llamados políticos cambien, es cuando crezca mucho el voto en blanco, me parece más digno votar en blanco como protesta social que votar algo que no me representa
Les chupa un huevo el voto en blanco, para los que ganan elecciones es solo bajar padrón electoral.
Hay que votar según la conveniencia del momento cuando no hay representación.
Por ejemplo, en el balotaje, no podía no votar a Massa aunque no me represente porque iba a ganar Milei, cosa que ocurrió. Votar al falopero de Massa para evitar una presidencia de Milei es un acto patriótico.