En eso coincidimos, el argentino históricamente a votado mal
El político más lucido del momento.
La vara está muy baja? Seguramente. Pero la única verdad es la realidad. Nadie como él tiene una mirada integral de la geopolítica y la dinámica de poder interna con tanto detalle.
Estará equivocado en algunas cosas, como todos, pero al menos tiene un mapa mental claro de los acontecimientos.
Jajajaja
El ejército argentino es lo más cipayo que existe, se entrenan con EEUU e Israel. Nacionalista de cartón.
Tan chica tenes la pija que te preocupa que vengan negros a vivir Y A TRABAJAR a nuestro país?
Espero que no, es bastante de derecha peronista(no derecha económica pero si derecha cultural, el pensamiento en materia de seguridad no es muy distinto al de milei)
Decepción total si esta a favor de los bostamigrantes, no quedará otra q votar a biondini
Y sí, si la mujer y sus hijos son de la comu jajaja pasa que se hacen los boludos con el viejo este, como cuando le firmó la fusión de Multicanal y Cablevisión al Grupo Clarín, o mismo el año pasado que decía que había que sumar a Magnetto al peronismo jajaja.
Uy que cargoso este muchacho con los sionistas mamita. Un hitler de teclado
Hace años te lo dije y se los dije.
Increíble que tiene que ganar MILEI para que los progres se den cuenta.
¿Con quién los harías entrenar vos, a ver?
Vos tenés un problema bastante importante de criterio que parte, además de los prejuicios, de la ignorancia de manejo de agencias y organizaciones.
Con el tema de la policía me respondiste algo parecido cuando dije que tenían que entrenarse con gente de Estados Unidos y eso que nunca mencioné traer gente que de las fuerzas sino pensando más en contratar ex-miembros.
Yo noto y mucho que, más allá que Moreno muchas veces exagera en las declaraciones, que no entienden ni lo que dice ni lo que hace, ni por qué lo dice ni por qué lo hace.
Sumar a Magnetto al peronismo… a mí me parece bastante obvio el motivo, no tengo ni que explicarlo, pero el argentino en general, no lo entiende.
Y con esto no quiero decir que Moreno sea un iluminado sino que el argentino es bastante pelotudo y tiene una lectura política muy muy pobre.
me parece que vos querés ser una putita sodomizada por un musulmono y después que los negros hagan mierda y que se dediquen a delinquir.
No la cazas, están en todos los ámbitos. Hitler es Netanyahu.
Acá los que roban y delinquen son rubios de ojos celestes eh. Y además, muchos tienen doble nacionalidad israelí.
Con cualquier ejército menos con EEUU e Israel, ¿está más claro ahí?
Tomate un break del foro xq cuando vuelvan los bloqueos te van a mandar al calabozo todos y nadie te va a leer. Ademas, te va a hacer mal. Va con onda
Hay que salir a la calle, hermano. Es el momento.
¿Por qué motivo?
A ver, vos estás confundiendo mucho los tantos.
Vos estás pensando en la Escuela de Las Américas o en altos mandos de allá manejando fuerzas de acá como hizo Estados Unidos con Haití en 1910.
Yo estoy hablando de convenios y capacitaciones. No es lo mismo.
Sí es lógico que haya más convenios de este tipo cuando hay relaciones carnales entre los altos mandos.