Les dije que todos los políticos son unos enfermos mentales
Dicen que desde que habló bien de Villarruel le bajó la imagen positiva un montón.
Unas ganas de embarrar tenés.
La defensa que hace de Villaruel es de lo mas ridiculo que ví, es como lo haría alguien ensobrado que defiende y dice cosas sin sentido solo por recibir la guita. Como tanto periodista que es obvio que piensa “me van a putear todos, pero cuando estoy en casa la vida de lujo me la doy yo”. Les chupa un huevo ya. Moreno está en algo raro.
Los argumentos son boludísimos y cada vez la hace peor.
y obviamente van a detestar a cfk, por algo son peronistas no k
Ninguna persona que se considere peronista de bien puede ser anglofilo y filo sionista y encima jactarse de serlo de forma pública.
Me parece que ya está gaga este, se necesita algo superador.
el sueño de moreno es igual pero la rubia esta contenta y la que tiene el yihad es judia como le dijo a maslaton “el problema de medo oriente se soluciona con peronismo y que los musulmanes se casen con las israelitas, listo, despues todos terminamos cantando la marcha”
el sueño de moreno es igual pero la rubia esta contenta y la que tiene el yihad es judia como le dijo a maslaton “el problema de medo oriente se soluciona con peronismo y que los musulmanes se casen con las israelitas, listo, despues todos terminamos cantando la marcha”
¿En serio dijo esto?
KJJJJJJ.
dijo algo asi no exacto pero parecido kjjjj