Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

¿En serio dijo esto?

KJJJJJJ.

dijo algo asi no exacto pero parecido kjjjj

1 me gusta

image

Lo destrozó a Larrata, lo acusó de recibir guita de terroristas cómo Gorriarán Merlo:

3 Me gusta

El mas indicado para hablar de montoneros, siendo que integró un gobierno lleno de montos

Feliz año para los politiqueros nacionalistas del foro votantes de guillote “bbc” moreno

3 Me gusta

Nada que no sepa nadie con dos dedos de frente y algo de conocimiento sobre su trayectoria.

Es decir, que es bastante útil aclararlo para ese 70% de población argentina que vive perdida.

Feliz año, viva Perón, Evita, la Patria y Guillermo Moreno :argentina:

Aca el viejo tiro la posta, le venian planchando el escroto al cadaver de lanata y guillote dio 10 minutos de cordura

2 Me gusta

La muerte beatifica a todos.
Hay mucha hipocresia sobre el tema.

1 me gusta

Lanata hizo su carrera gracias a Gorriarán Merlo.

En ningún momento Moreno dijo que “recibía guita de terroristas” cuestiona el origen de los fondos por corrupción. “Terrorista” fue el Genocidio de Estado.

A este le ganó el ojete de Cintia Fernández, otro cadáver político aparte de tener que estar en cana por truchar el Indek

4 Me gusta

Estos son los tipos que votan a moreno. Dementes, delirantes, delincuentes, violadores, amantes de las pijas negras.

1 me gusta

ni una noticia del acto en la plaza? metio decenas de millones de personas segun guillote, iba a hablar pimpi y kim iba a hacer un chori con kimchi

El puto de Moreno no fue a la marcha

Y vos tmp