Hace una década que dejó de ser funcionario y debe ser el único con una condena por amenazas después de poner cotillón de Clarín Miente y decir que usen cascos y guantes.
Algo que queda bastante ínfimo a muchas cosas que viven haciendo funcionarios, ministros y presidentes de todos los colores. Pero justo este es el único condenado, y no fue hace tanto tiempo.
Respecto de Pichetto y Villarroel, creo que es un manotazo de ahogado para tratar de manejarlos, sabiendo que no tienen convicciones fuertes, especialmente Pichetto, y que Villarroel es puro humo con el discurso del nacionalismo porque no lo puede sustentar, y le quiere chorear el electorado.
Con los cabeza de acá, los bolitas, paraguas, perucas, venezolanos, lo único que nos falta es que se nos llene de negros por un delirio de este personaje
Se le hace agua la.cola cuando habla de los negros, en ningún momento menciona negras. También se prende fuego cuando menciona a los pibes “café con leche”, cuando el término correcto es mulato. Tremendo degenerado este tipo
Igual el viejo es economista y ese es el rol del que sabe y el que podría asumir si alguien lo vota. No es que por ser secretario de comercio o ministro de economía tendría alguna injerencia en que venga o no gente de cualquier lado.
Como Grabois con el “quiero ser presidente para construir casas”. En tal caso sos secretario de vivienda y listo jaja y que quede claro que ninguno tiene un cargo hoy por hoy.
Otra cosa es un presidente en ejercicio que hace unos días hizo un llamado a todo trapo para que vengan venezolanos a mansalva… no se, un cierto presi que de repente logró que @Mrbuzz se vuelva partidario de la patria grande kjjj
La defensa que hace de Villaruel es de lo mas ridiculo que ví, es como lo haría alguien ensobrado que defiende y dice cosas sin sentido solo por recibir la guita. Como tanto periodista que es obvio que piensa “me van a putear todos, pero cuando estoy en casa la vida de lujo me la doy yo”. Les chupa un huevo ya. Moreno está en algo raro.
Los argumentos son boludísimos y cada vez la hace peor.
Ninguna persona que se considere peronista de bien puede ser anglofilo y filo sionista y encima jactarse de serlo de forma pública.
Me parece que ya está gaga este, se necesita algo superador.
el sueño de moreno es igual pero la rubia esta contenta y la que tiene el yihad es judia como le dijo a maslaton “el problema de medo oriente se soluciona con peronismo y que los musulmanes se casen con las israelitas, listo, despues todos terminamos cantando la marcha”