La muerte beatifica a todos.
Hay mucha hipocresia sobre el tema.
Lanata hizo su carrera gracias a Gorriarán Merlo.
En ningún momento Moreno dijo que “recibía guita de terroristas” cuestiona el origen de los fondos por corrupción. “Terrorista” fue el Genocidio de Estado.
A este le ganó el ojete de Cintia Fernández, otro cadáver político aparte de tener que estar en cana por truchar el Indek
Estos son los tipos que votan a moreno. Dementes, delirantes, delincuentes, violadores, amantes de las pijas negras.
ni una noticia del acto en la plaza? metio decenas de millones de personas segun guillote, iba a hablar pimpi y kim iba a hacer un chori con kimchi
El puto de Moreno no fue a la marcha
Y vos tmp
Ah fuiste pero despues a la hora de definir votas en blanco
El rincón del que pierde con un pan dulce
el rincon casi 1%
“Para mi amigo Guille Moreno con todo mi cariño y gracias por nacer y defender al pueblo argentino”
-Diego Armando Maradona (10)
no pasa mitad de año este tipo, mamita querida lo que me reí
Dice tantas verdades q es admirable.
El problema es q la gente desprestigia a lo iiluminados
Dice tantas verdades q es admirable.
El problema es q la gente desprestigia a los iiluminados
No es ningún “iluminado”, tiene razón, pero es un tipo de carne y hueso.
El único opositor medianamente “serio”, más allá de su personalidad bufonesca.
Estoy escuchando a este chad todos los dias. Vale la pena escucharlo. Si continua en este camino pueden surgir cosas interesantes. Es el que tiene mas en claro como funciona el pais y que se necesita. Lo recorrio desde la cordillera hasta el atlantico y de tierra del fuego a la quiaca. El peronismo tiene que darse cuenta que es el mas peronista de todos, y kicillof una continuación de lo que hizo cfk y alberto