Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Jajajaja, qué genio, humo… Le moví el cerebro a un last word freak. Hermoso. Entretenimiento garantizado.

1 me gusta

Sos un NPC del foro flaco, por mi pensa que lograste lo que quisiste, el que necesita de mi atencion sos vos, yo no soy el que empieza citando tus mensajes o haciendo referencia a vos, en serio madura, con esfuerzo lo vas a lograr tarde o temprano.

Jajajajaja, el last word freak la sigue :laughing:.
Se te nota superado, eh, tenes razón. No te mueve un pelo, se nota.

1 me gusta

Lo desprestigia el zurdaje que sigue a Ricardo forster

4 Me gusta

En serio, solta, deja ir, y para ayudarte vamos a hacer la prueba por enesima vez, yo no contesto mas tus mensajes, a ver si logramos curarte la obsesion y necesidad de relevancia y que dejes de citarme o hablar de mi, dale, asi te puedo dar el alta, vos podes.

Jajajajajajaja, increíble mi bitch. Me sigue a todos lados.

Bueno no funciono, a ver vamos como con los nenes de jardin: a la 1, a las 2 y a lassss… 3!

Lo de Moreno es claramente cierto igual. Si entran a youtube está lleno de bots o cuentas truchas sin nada, diciendo que Moreno es la solución a todos los problemas. Los comentarios son todos iguales, cuando en la calle nadie quiere a Moreno y el que lo quiere tiene menos de 50 de CI

1 me gusta

Igual que Milei hace unos años y que varios políticos.

Celebro que pase esto, a ver si los cascarones vacíos que habitan Argentina empiezan a tomarle aceptación como hacen con los dos candidatos mejor posicionados de todas las elecciones, siempre.

2 Me gusta

Te pregunté las contradicciones de Moreno. No te acordas ni una sola?

1 me gusta

Te dejo esto si querés:

Las otras, donde se pasa hablando mal de los empresarios, oligarcas, etc, pero al mismo tiempo él tiene acciones en sus empresas, mejor las buscás vos.

increible que no hayas puesto el “netanyahu y trump son compañeros”

2 Me gusta

El turraje confunde a villarruel con cristina. Ni saben quien es moreno. Lo ven x la calle y siguen de largo

2 Me gusta

¿Cuál sería la inconsistencia? Me acuerdo que esto lo dijiste, te pregunté lo mismo y no la pudiste sostener.

Vos sabes el significado de contradicción? En ese video se refiere a un hecho cierto -la llegada de los economistas de Chicago al equipo de Milei- y en todo caso hace un pronóstico no acertado sobre su rol en el armado. También eso lo podemos discutir -Diana Mondino es canciller- pero no hay contradicción. Contradicción sería si hoy sale y dice “nunca alguien podría pensar que la llegada de los economistas del CEMA al equipo de Milei podía cambiar algo” o algo así.
Lo de los empresarios, es en vano que me mandes a escuchar a alguien que me la paso escuchando, el que tiene que mostrar un video en el que hable mal de los empresarios en general sos vos. Él mismo es empresario, su compañero Challú es empresario, Guillermo Siro es empresario. Con el partido Principios y Valores nace por primera vez dentro del peronismo la rama empresarial. No solo no habla mal de los empresarios, sino que se la pasa hablando de la Argentina industrial y elaboró un plan económico cuyo fin es reindustrializar la Argentina. Como reindustrializás un país sin un empresariado robusto? Usá el cerebro aunque sea por esta ocasión.
A la oligarquía sí le pegó siempre. No hay contradicción: ayer y hoy, los identifica como el principal problema en el esquema productivo argentino. Son un reducido grupo que nada tiene que ver con el sector empresarial. Si no sabes diferenciar entre aristocracia y oligarquía, o peor aún entre oligarquía y empresarios, investigá, o preguntá y amablemente serás orientado, pero no tiene sentido andar exponiendo la propia ignorancia a gritos.

3 Me gusta

Bien expuesto, tendría que estar fijado como para futuras consultas acerca de la opinión de Moreno… porque en 5 minutos viene Mr. Buzz con memes de negros en bolas y no se puede conversar nada. Que dicho sea de paso creo que es el objetivo.

Hay varias formas pero entiendo que Moreno aboga por una especie de empresariado comprometido con el país.
Asunto que no termina de explicar del todo, ya que a menos que los fuerces a actuar o a seguir determinado camino de tipo empresa mixta (como los “tigres asiáticos”, es decir, un empresariado guiado y limitado por un estado fuerte que básicamente les dice lo que tienen que hacer y los mide y redirecciona constantemente), no creo haberle escuchado una explicación de porque el empresariado actual se comportaría de manera diferente con un gobierno peronista ortodoxo.

¿Sabés qué propone en ese sentido?

1 me gusta

¿Te parece bien que hable de oligarcas, controladores de precio, etc, y después vaya a usarlos para ganar plata con sus acciones?Encima nadie lo dice pero Moreno siempre tuvo una sospechosa relación amor-odio con Techint, haciendo que suba su cotización, subiendo y bajando los precios…turbio turbio.

1 me gusta

¿Me va a orientar un seguidor de Moreno, el que sacó menos de 1% de votos? :joy:

“Moreno no está contra los empresarios”
Also
Moreno recibiendo empresarios con un arma arriba de la mesa :joy:

Esto es fácil, empresario que le cae bien es empresario, si no es oligarca.

Ah y sé de PRIMERA mano que lo del arma era cierto.

1 me gusta

Y les recuerdo que cuando estaba Macri, que se pusieron CEOs de empresas en algunos puestos, Moreno fue de los que dijo que eran oligarcas. Los confundidos acá son otros.

1 me gusta

Si, siguiente pregunta.

2 Me gusta