Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

La verdad que si. Moreno está como loca con los negros

Es en lo único que piensa
Cada vez que habla tiene que nombrarlos

Bien gifeado.

3 Me gusta

“hacés todo lo posible por seguir manteniendote relevante”… Jajaja, hermosa proyección, viejito. Lamento que vos no seas un tipo interesante. Pero esto no te va a ayudar a serlo. Yo igual te voy a seguir, me divierten tus payasadas. Tenés un fan.

Ahh encima el vendehumo con delirios de grandeza se cree interesante, claro pero como no tiene la aprobacion del resto se tiene que aprobar a si mismo, que patetico. Vos no sos un fan, solo sos un obsesionado con llamar la atencion, lastima para vos que nada vas a cambiar y vas a seguir lloriqueando y pataleando.

Lo dice la perra que está pendiente de mis posteos en threads de poco movimiento.
Hay que mandarlo a laburar al cine a humo, su nivel de proyección es profesional. :laughing:

La perra jaja, se puso nerviosho zurdoch, estas recontra urgido de atencion, si nadie te responde te moris literalmente, tu vida se reduce a vender humo en un foro de futbol. Triste es poco, habla de proyectar pero vive proyectando, habla de que otros esten pendientes pero el que esta pendiente es el, acusa a otros de ser viejos pero el que llora y patalea como viejo choto es el, es una constante contradiccion. A diferencia tuya, verte llorar en el thread de llantos kukas si que da vida, porque el hecho de que llores en un thread de poco movimiento deja en evidencia lo necesitado de atencion que estas.

Jajaja, seguís acá?
Increíble. Te moví el cerebro. :joy:

Lo escuchó a Moreno regularmente, fácil unas 100 entrevistas, si te digo que lo escuché en una hablar sobre el tema que vos mencionas, estoy siendo generoso.
No puedo decir lo mismo de tu persona, cuya única cualidad que conozco es pasar largas horas editando imágenes alusivas en este tema.

1 me gusta

No hice ninguna de esas fotos y videos

Son todos de devox.me

Fíjate

El dia que dejes de querer llamar mi atencion y de obsesionarte y ponerte loca citandome o mencionandome por lo que escribo aunque te hagas el superado, ahi se terminara el intercambio de mensajes, pero como no podes evitar querer llamar la atencion es dificil que eso ocurra. La solucion esta en tus manos, es muy facil.

Basta codubi

Me parece que hay que inyectar más gas así para Aníbal

IMG_6638
image

https://cdn.devox.me/file/backgr/2bfb126a-296c.mp4
@maxi452 @jgabrielb miren esto jjjjjjjjj

2 Me gusta

Me mal que hace el fanatismo por Kirchner y CFK…

2 Me gusta

Como andan los mitines de la juventud hitleriana? Ya aprendieron a sumar y restar?

Jajajaja, si mi objetivo realmente fuera llamar tu atención, diría que estoy haciendo un excelente trabajo. Cada vez que entro al foro tengo una cita tuya. :laughing:

Como todo vendeuhmo siempre miras la pelicula que te conviene, mis citas son respuestas a las tuyas, todo empezo con tus citas, vos sos el que vive comentando sobre lo que yo pongo, ya te dije que es facil, deja de responder los mensajes (que nunca van a ir dirigidos a un fantasma como vos salvo para responderte las gansadas que me pones) o de hacer alusion a mi cuando comentas, y se termina este ida y vuelta. No es la primera vez que decis que estoy pendiente de vos cuando la realidad es al reves.

Pero seguís acá? Jajajaja. No tenés una vida, o aunque sea otros threads para leer? Increíble. El primer “hostigado” por mí que escribe más líneas que yo y me contesta al minuto. Un caso de estudio… :laughing:

No se, demasiado pendiente estas de lo que hago o lo que no hago, igual esto que mencionas demuestra una vez mas que el que proyecta sos vos. En serio, larga tu obsesion, solta, deja ir.

1 me gusta