el moreno que le gusta a moreno
principios y morenos
Jajaja, pero si el que está todo ardido y cogido sos vos, viejito… Yo me acuerdo que existis cuando entro acá y leo tus burradas de doña rosa. Espécimen típico de tu generación lobotomizada.
Habla el que dice “no me menciones” pero a cada rato me tiene que mencionar, por favor no pases mas verguenza, la necesidad y obsesion de relevancia que tenes en el foro es una cosa nunca vista, pataleas y pataleas y no logras nada, sos puro blabla, verte ir a llorar al thread de llantos kukas es tan de puber (aunque seas un viejo choto), y encima tenes que bloquear gente porque no te bancas que no te sigan la corriente ni te den la razon o que te bardeen por bobi, con la excusa de que no estan a tu altura o que son trolls, sos un pobre tipo, nadie se quiere poner a tu altura porque es patetico verte reaccionar como colegiala despechada.
Este excremento humano es lo que pide la gente? Un tipo al cual el culo de Cinthia Fernández le ganó la elección?
Ah y despues tenemos al otro mongo que es un copy paste de uds pero aun con menos IQ que llora y se pone como loca cuando lo citas pero que no para de escibir boludeces sin citarte para no quedar en evidencia. Otro bobi mas que vive pataleando en el foro pero que nunca va a lograr nada y no lo quiere entender.
mr buzz el de la obsesión con la pija negra esta clarito que sos vos. Ayer sabado a las cinco de la mañana estabas posteando esta mierda? jajajaja
sacate para protegerte capo
En realidad recién llegaba a mi casa y me puse a boludear en devox
Ah y me había mencionado @psicodeliamillonaria
Así que le respondí con memes de devox
No difames carajo
Jajajajajaja, pegue geronte, pegue.
Haciendo causa común con los trolls pubertarios, es nueva.
. Quedate tranquilo que no te voy a bloquear a vos. Tus payasadas me divierten. Bloqueo a los que me aburren nomás. Tus berrinches de televidente de la nación+ me dan vida.
Abro un th y esta harrison con un culo en primer plano. Abro otro th u esta el orto de cinthia fernandez. Imposible ver el foro en familia
Ah, pero el que siempre estaba pendiente del otro era yo, que raro vendiendo humo, como dije antes en el fondo lo tuyo es una constante necesidad de relevancia y de ser foco de atencion (eso es lo que te da vida a vos), por eso siempre de una u otra manera me tenes que mencionar, porque me paso las bolas tus opiniones y sobre todo tus criticas y bardeos al que no opina como vos o al que te deja en evidencia como el viejo lloron que sos, que vive proyectando sus frustraciones en un foro de futbol. Igual me alegra que hayas encontrado en un tipo como Mazi el apoyo emocional que tanto necesitas.
Para los q bancan al vejestorio perdedor serial de elecciones PASO
Hasta los kukas y demás peronchos lo destestan.
navarro peroncho?? jajajaja ahora son todos peronchos
Hay que admitir que las ediciones las hace bien, me hace cagar de risa.
na, esto es la interna peronista que hay, entre kiciloff la campora y estos 2 (supongo que cuneo se bajara). pero moreno le vive pegando a los perros de cristina, a verbitsky y navarro les pega mas seguido que a melconian
![]()
![]()
Pero mirá el panfleto que escribís, humo. No sabía que era tan importante para tu vida. Herí tus sentimientos, acaso?
Pobrecito, vuelve siempre al mismo planteo infantil porque sabe que no convence con su venta de humo constante y no aguanta que no le den la razon, hace todo lo posible para seguir manteniendose relevante, si tan solo siguiera su propio planteo y dejara de estar pendiente de lo que ponen otros quizas se le podria tomar aunque sea un poco en serio. Creo que es hora de que vaya de nuevo a llorar en el thread de llantos kukas, asi baja un poco tu ansiedad de foco de atencion.
Nunca vi tantas ganas aguantadas de hacerse limar el buje por un rejunte de angoleños como en este posteo. Arrancá tranquilo bestia, acá nadie se va a enterar, ni tampoco te vamos a juzgar.