A mi me hacen el dia cosas mucho mas relevantes que lo que escribe alguien en un foro, das lastima zurdoch, vivis de la relevancia que puedas conseguir en un foro de futbol, comprate una vida mas interesante, y encima despues decis que yo estoy pendiente de lo que escribis vos, sos un pobre tipo que encima ya esta gaga y le dice viejo a otros cuando el viejo sos vos.
Jajajajaja. Qué payaso hermoso, este geronte.
No te preocupes Aníbal,el horno que uso viene con instrucciones en alemán
Yo no me preocupo Mazi, quedate tranquilo y segui usando el horno que tengas, el problema lo vas a tener cuando te venga la factura en hebreo, igual a vos te vamos a hacer un precio especial, ya tenemos algunos descuentos para los que viven en la Patagonia.
Tenés un gran tema con los hebreos mostro…![]()
Nadie habla de nada y salís a atajarte.
Estamos hablando de la situación de argentina.
Imagínate que un venezolano salga a hablar de "no somos todos como maduro ".Que nos importa a nosotros acá??![]()
![]()
Noooooooooooo ajajajajajajsjajaqueijodebuta
Noooooooooooo ajajajajajajsjajaqueijodebuta
Es increíble como festeja Aníbal la desgracia del pueblo Argentino .La parte donde tira “vas a pagar la factura en tal lengua” no se da cuenta que millones de personas no pueden pagar el gas y tal vez el mismo tenga un calentador a kerosene donde hace un guiso de polenta con gorriones mientras festeja la ley de bases o el aborto .
Es un vídeo juego??
Ay Mazi, si no estuvieras tan obsesionado con los judios y con Israel quizas se te podria tomar minimamente en serio algo de lo que decis, pero como te obsesiona el tema y tenes una constante necesidad de relacionarlo con todo lo que pasa, yo solo quiero que entiendas que por mas que sigas lloriqueando y pataleando, vas a tener que resignarte, cuanto antes lo aceptes mas feliz vas a ser. Tenes que poder pasar pagina y mirar para adelante.
Pobrecito Mazi como sufre por el pueblo argentino, quizas si dejaras de usar cosas de fabricacion alemana y compraras uno nacional ayudarias en algo a la economia del pais.
Completamente gagá, Aníbal ![]()
Shh zurdoch, anda a lustrarle la japi a tu idolo Moyano, y deja de lloriquear en el thread de llantos kukas que solo quedas en evidencia aun mas, la verdad que para ser un viejo choto tenes reacciones de un nene de 5 años.
Ahora pide comprar industria nacional ![]()
Jajajajaja, tranquilo Aníbal, tomate una pastilla para la presión, te va a dar un acv.
Los viejos gagá del foro son lo más ![]()
Ayy tonto y retonto dandose animo, solo faltaba este crossover, ya intercambiaron fotitos de Adolfito y Huguito? Siguen llorando y llorando en un foro de futbol desesperados por un poco de atencion, un falso ario y un viejo choto que proyecta su senilidad en el resto, no van a cambiar nada eh, no lo veo posible.
A full los gorilas con olor a naftalina que escriben desde tel aviv eh
Yo lo banco a Moreno. Una vez lo encontré en la costanera y me saque una foto.