Duhalde metió terrible devaluación y ajuste para estabilizar las cuentas…el grueso de la pobreza termino de explotar con eso…
Están saltando los molinetes los mismos negros que votaron esto…
Es el peor gobierno de la historia
No hay que hablar con personajes que hacen planteos estúpidos.
"ay este Renault 4 es un auto verga, no lo usemos "
“Y cuál es la alternativa?”
“Ah no sé, la últimas veces estuvimos caminando en el barro… Pero yo a ese Renault 4 no me subo”
Qué querés discutir con gente así?
se presentó para mostrarse y seguir dando la batalla desde lo discusivo. El mismo sabia que no le iba a ir bien. Y si te digo la verdad creo que le salió bien porque apartir de esas elecciones que “perdió con un culo” fue cuando empezó a levantar su figura y ser mas escuchado. Moreno dice lo que decia Perón, “El fin es ser un buen gobierno, el fin no es ganar una elección”. Sino pasa lo que viene pasando con los ultimos 4 gobiernos…son un desastre
Mira te comento solo uno y de mi suegro, QPD, habia dejado TODOS los ahorros de su vida en dólares en uno de los tantos bancos.
Un día antes del corralito, fue al banco, porque ya corría la noticia que habria restricciones para retirar los dólares de los depósitos de los bancos, lo atendió uno de los gerentes y con una osnrisa le dijo, “no se preocupe, sus dólares depositados en nuestra entidad están seguros, vaya tranquilo a su casa, esas son versiones que tiran para querer joder el sistema bancario”…Mi suegro confió en esa persona.
Al otro dái cuando estalló todo, el banco estaba cerrado. Los dueños del banco habían sacado antes todos los dólares por ezeiza y el resto en tranferencias bancarias, y se rajaron del país, el banco cerró y mi suegro perdió todo lo que había ahorrado es su vida, con lo cual le acarreó un problema grave físico que a los pocos años terminó con su muerte.
El juicio que se hizo para tratar de recuperar ese dinero, nunca pudo prosperar, ya que el banco nunca se hizo responsable de nada y sus dueños se refugiaron en el exterior declarándose acá en bancarrota…en síntesis, hubo muchos vuelos que salieron de Ezeiza con dinero hacia afuera ante la vista gorda de las autoridades del gobierno de turno que nunca hicieron nada contra banco alguno y si contra los mismos ahorristas que les cagaron sus ahorros…
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_1768000/1768580.stm
Me acuerdo de los informes de chiche gelblung en memoria mostrando bocha de camiones de caudales en fila rumbo a Ezeiza.
¿Qué tiene de asombroso o avergonzante?
Mira los presidentes que tuvimos.
No tiene ningún sentido criticar eso, cuando el voto del electorado carece de criterio.
Milei es presidente hoy en día. Hablamos de un muchacho que tiene que estás en el Borda. Y el tipo es presidente, lo voto más de la mitad del padrón en un balotaje. La interna de JxC la ganó una mujer que declara alcoholizada. Nada tiene sentido.
Y nadie fué preso por eso y menos algún gerente de banco o político que hizo la vista gorda para que salieran esos aviones cargados de dólares de ezeiza…
Una pinta de paisano tiene el de la izquierda
no conozco un tano que no sea traidor y altanero
rosemblat es de esos franceses que lloran en la pared que les dejo tito vespasiano (¿de ahi vendra el odio a los tanos?) a tal efecto
No se si me causa mas gracia que me llames gorila o que tu argumento es que no lo entienden pero que no expliques nada.
Devaluó mas del 75% la moneda, mismo se afano los ahorros. Remes se tuvo que ir a los meses y asumió Lavagna. Tiene el máximo histórico de pobreza en sus pergaminos. Nestor Kirchner llego a decir que hizo el ajuste mas brutal de la historia argentina.
Quiero creer que sos muy chico, porque es una burrada total lo que pusiste en este mensaje como en uno de los siguientes. Te diría que si Milei repetía el ajuste de Duhalde era acribillado en la Plaza de Mayo.
La devaluación fue compensada. Hubo congelamiento de tarifas y administración del comercio exterior. Remes asumió en enero con Duhalde y en marzo la economía empezó a crecer. La pobreza más alta registrada es la actual, la segunda es la de ese momento pero no creo que seas sinceramente tan burro de pensar que la causó Remes Lenicov. Este se va por diferencias con Duhalde, nunca “se tuvo que ir” por un fracaso económico. Respecto a los bancos y los dólares, eso sí que daño a mucha gente y los bancos se robaron los ahorros como sucede siempre en estas situaciones, nunca son los que pierden
, el gobierno podría haber hecho algo más o algo distinto, es posible, habría que estar ahí. Decir que Duhalde se la robó toda roza la estupidez, podrías aventurar que se llevó una tajada en todo caso, y sería una hipótesis tuya. Yo opino respecto de la información que tenemos y que es pública, se agravó el corralito y se despreció el valor de los ahorros de muchas personas, sí, obvio lamento lo que cuenta Yacare y no lo defiendo. Pero no se subíó la pobreza 20 puntos en ese periodo y por las decisiones económicas del año 2002, al contrario, se comenzó el lento camino de la recuperación. Y se hizo mediante la recuperación de la actividad, no la recesión y la caída de la actividad económica. Son duros de roer algunos.
He leido estupideces, pero tantas estupideces juntas nunca en mi vida. Pense que eras un pendejo que no habia vivido esa situacion, pero lo que veo es que sos un fanatico que defiende lo indefendible. Te falta defender los asesinatos durante su gobierno y la haces completita.
Gracias por tus argumentos, son muy enriquecedores. 300 mil habitantes tiene Santa Cruz. Mierda, debe haber sido buena la gestión de Kirchner allá para sacar 4.200.000 votos en primera vuelta en las nacionales. Son más de 10 veces el número que representa el 100% de los habitantes de su provincia. Me seguís o te hago un cuadrito?
Una caida del PBI peor que la pandemia con problemas macroeconomicos por doquier.
Y lo de Kirchner no lo entiendo, calculo que me estas dando la razon..
Esta re loco este tipo, hace rato viene diciendo que milei no dura nada, PERO QUIEN MIERDA TE VA A SEGUIR A VOS PEDAZO DE LACRA QUE UN CULO TE GANO LA ELECCIÓN. EL PUEBLO VOTO A MILEI Y A VOS NO TE SIGUE NADIE
che amigo, no podes debatir sin gritar y/o insultar, capaz si dirias tus argumentos entenderiamos lo q intentas decir, si es q tenes algo para decir.
Entrás acá y hay un 50% trolleando repitiendo las mismas boludeces hace semanas y el otro 50% respondiendoles a esa trolleadas.
Dale viejo, dejen de incentivar las chiquilanadas.